Buenas!
Hace muchos años tengo un Bajo Ibanez GSR 390, es activo de la gamma más baja de Ibanez, le tengo mucho cariño por ser mi primer bajo y quiero ponerlo a punto.
Quiero modificarlo en cuanto a pastillas y sistema. Tengo la duda de montarle unas EMG PJ-X o unas Aguilar AG 4P/J-HC con un preamp Aguilar OBP-1.
¿Qué tal ese nuevo sistema para tocar lineas Funk? ¿Cual de los dos tipos de Pastillas es más recomendable?
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Recomendación para modificar mi bajo.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- jevimetaleiro
- BAJI

Hombre las EMG son muy cañeras, además, el modelo que pones, es el que se puede montar sin tener que soldar ni nada de eso, y te ahorras el previo (que comentas quieres poner con la Aguilar), así que yo también te daría el voto para las EMG 
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente