Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Sonuus b2

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
tahiti
B
B

Sonuus b2

Mensaje por tahiti »

alguien conoce este aparato me podria decir algo me han hablado de bajo mido y me sale esto
Heihachi
BA
BA

Mensaje por Heihachi »

Hola tahiti.
El aparato es un convertidor audio-midi.
conectando el bajo directamente consigues que funcione como un controlador, pudiendo cambiar el sonido del bajo por otros y pudiendo editar en un ordenador lo que has tocado. No se si me explico......
tahiti
B
B

Mensaje por tahiti »

muchas gracias. alguien me puede decir si existen bajos midi si es asi que marca son para mirar algo gracias
Heihachi
BA
BA

Mensaje por Heihachi »

tahiti escribió:muchas gracias. alguien me puede decir si existen bajos midi si es asi que marca son para mirar algo gracias
Con ese aparato no te hace falta un bajo midi, te vale cualquiera.
Bajos midi como tal no se si hay, lo que he visto son unas pastillas midi que se instalan en un bajo normal.
Heihachi
BA
BA

Mensaje por Heihachi »

tahiti escribió:muchas gracias. alguien me puede decir si existen bajos midi si es asi que marca son para mirar algo gracias
Con ese aparato no te hace falta un bajo midi, te vale cualquiera.
Bajos midi como tal no se si hay, lo que he visto son unas pastillas midi que se instalan en un bajo normal.
The Minchos Experience
BAJ
BAJ

Mensaje por The Minchos Experience »

Juraria que el sonuus es monofónico... hay que investigar. Si ello no te importa...
Cosa buena es que no necesita pastilla hexafónica; convierte la señan de salida en Digital directamente (por eso es monofónico, no distingue entre cuerdas)

Prefiero los sintes Roland (GR, serie V), que son polifónicos y de múltiples configuraciones (p.Ej, asignar a cada cuerda un instrumento). LA unica pega es el tracking de las cuerdas graves con la pastilla SK: mejor un sistema que la pstilla esté integrada en el puente (como los bajos Zeta o las guitarras Godin). Creo recordar que Roland tiene (o tenia) puentes con las selletas fonocaptoras.

HAce demasiado tiempo que dejé el rollo midi y no me acuerdo bien

Saludos
Responder