Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

busco fretless 300 a 400 euros

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Avatar de Usuario
lepumk
B
B
Mensajes: 26
Registrado: 21 Jun 2011, 00:07

busco fretless 300 a 400 euros

Mensaje por lepumk »

Hola vengo a pediros consejo sobre un bajo fretless.

Me gustaría iniciarme con un fretless y mirando he encontrado un par de modelos que me interesan, y me gustaría saber si alguien los ha probado y/o sabe que tal son.

Aquí van los enlaces:

http://www.thomann.de/es/vintage_vj96mrjp_fretless.htm

http://www.thomann.de/es/fender_sq_vm_j ... etless.htm

También he mirado otro mas, del cual he leido criticas buenísimas, pero creo que no es el sonido que busco:

http://www.thomann.de/es/esp_ltd_b204sm ... _satin.htm

Si alguien sabe de otro fretless de la misma gama de precio, le agradezco que lo aporte al hilo.

Muchisimas gracias de antemano
Avatar de Usuario
Stus
Mensajes: 1715
Registrado: 23 Mar 2010, 13:56
Ubicación: Torrejón de Ardoz (Madrid)

Mensaje por Stus »

MCs Aurum VI, Ignominous VI y Fenix V
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
www.guitarbassluthier.com
Avatar de Usuario
lepumk
B
B
Mensajes: 26
Registrado: 21 Jun 2011, 00:07

Mensaje por lepumk »

Gracias por el enlace Stus. Es una oferta muy interesante, pero no se si voy a poder llegar a ese precio antes de que retire la oferta, dice que es solo hasta fin de mes.

Es mucho mejor un MiM que un squier cierto?
Avatar de Usuario
Stus
Mensajes: 1715
Registrado: 23 Mar 2010, 13:56
Ubicación: Torrejón de Ardoz (Madrid)

Mensaje por Stus »

lepumk escribió:Gracias por el enlace Stus. Es una oferta muy interesante, pero no se si voy a poder llegar a ese precio antes de que retire la oferta, dice que es solo hasta fin de mes.

Es mucho mejor un MiM que un squier cierto?
Depende del MIM y del Squier. He probado Squier mejores que USA Standar... Pero este del anuncio en concreto lo he probado y puedo decir que está genial para el precio que tiene.
MCs Aurum VI, Ignominous VI y Fenix V
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
www.guitarbassluthier.com
Avatar de Usuario
YKARO13
BAJ
BAJ
Mensajes: 794
Registrado: 25 May 2013, 12:25
Ubicación: Pinto, Madrid

Mensaje por YKARO13 »

http://www.hk-instruments.de/
Hay un fretless a 120, y no tiene tan mala pinta.
Pero vamos, lo mejor es un squier o un mim :brindis:
si te mola el metal, escuchanos!
https://www.youtube.com/user/DemonikOficial
saludos y ADGCF
Avatar de Usuario
Chirro
Colaborador
Mensajes: 3356
Registrado: 13 Jun 2007, 16:13
Ubicación: Cartagena/Murcia

Mensaje por Chirro »

Si puedes cazar algún Ibanez Gary Willis (GWB35) de segunda mano, no lo dejes escapar.

Un saludo y suerte.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
javier_s
BAJ
BAJ
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2013, 23:17

Mensaje por javier_s »

Yo también tengo un fretless MiM y como dice el dueño del que está en venta, para mi fue una grata sorpresa lo bien que suena. Y lo mejor es que lo pillé nuevo en Todobajos con una oferta que tenían en marzo de este año y me salió por 600 € justos. Lo único un poco flojito es el puente, pero se lo cambié por un Hipshot y ahora tiene un sustain infiniiiiiiito....
La libertad, Sancho amigo, es el don más preciado que dio Dios a los hombres.
Avatar de Usuario
Señor Amarillo
BA
BA
Mensajes: 427
Registrado: 23 May 2008, 13:20
Ubicación: Compostela

Mensaje por Señor Amarillo »

¡Hola!

Yo tengo el Squier VM y estoy muy contento con él. Está muy bien construido y el mástil es muy cómodo. En el foro la mayoría de la gente habla muy bien de la serie Vintage Modified y sus pastillas.

Cuando lo compré me preocupaba un poco qué resultado daría el diapasón de ebonol (un material plástico) en lugar de madera, pero como digo, finalmente estoy muy contento, da un buen sonido y, sobre todo, es muy cómodo de tocar. Las clavijas afinan bien y he conseguido una acción bastante baja. El único "pero" es que la eléctronica hace un poco de ruido al mover los potes, seguro que es facil de solucionar pero como sólo lo uso en casa no me he molestado.

De todas formas, estoy muy contento con el bajo por el precio, pero quizá te compense un bajo de segunda mano en ese rango de precios, como el MiM que te dicen o el Gary Willis.

Si te da igual que sea Jazz Bass acaban de sacar un Squier VM Precision Fretless y en Thomann está muy bien de precio y tiene pintaza
MM Stingray V
Rickenbacker 4003 FG
Squier JB VM FL
TC Electronic RH 750 + RS 212
Avatar de Usuario
lepumk
B
B
Mensajes: 26
Registrado: 21 Jun 2011, 00:07

Mensaje por lepumk »

Muchisimas gracias por vuestras respuestas.

El vintage ese que puse arriba, nadie tiene ninguna referencia?
Responder