Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Aquí os presento a mis dos hijos adoptivos:
-MUSICMAN STINGRAY CLASSIC 5 ,mi bajo de batalla,que contaros que no sepáis ya.
FENDER JAZZ BASS 50 ANIVERSARIO, por motivos gaseosos me volví loco y lo puse a la venta, pero le estoy cogiendo mucho cariño y creo que se quedará. Es el complemento perfecto.
Madre mía que envidia el Musicman ...la de vueltas que le he dado a la cabeza para hacerme justo con ese modelo, el classic de cinco cuerdas en color powder blue con diapasón de arce...
Enhorabuena por el bajazo!!!a ver si lío a un amigo para que me traiga uno de USA, tiene que sonar de escándalo y esteticamente no puede ser más bonito
Yo también tengo un bajo que tenía una estrella puesta por mi hasta que me cansé de ella, el bajo es blanco y con el tiempo ha ido cambiando de tono a algo más amarillento, cuando quité la pegata quedó por debajo el blanco original que contrasta con el otro más "vintage" o sea ha quedao la huella...
Pues muy contento.
No pesa demasiado, y junto al MarkBass me da un sonido gordote, muy redondo.
Al ir con tres 12, voy sobrado de graves y pegada, pero sin echar de menos medios y agudos.
Un acierto. Lo malo, es que creo que ya estan descatalogadas.
La consegui en una tienda que solo les quedaba esa, y era la que habian tenido de exposicion.
KingMatt escribió:Pues muy contento.
No pesa demasiado, y junto al MarkBass me da un sonido gordote, muy redondo.
Al ir con tres 12, voy sobrado de graves y pegada, pero sin echar de menos medios y agudos.
Un acierto. Lo malo, es que creo que ya estan descatalogadas.
La consegui en una tienda que solo les quedaba esa, y era la que habian tenido de exposicion.
hay voces en mi cabeza que dicen: "Tienes que probar los doces, tienes que probarlos..."
jajaja!!! Me encanta este post y por el numero de respuestas que tiene o somos muy vanidosos o lo que nos gusta este mundillo dios!!!! jajaja.... a ver si saco tiempo y cuando vaya al local hago unas fotillos... un saludo!!!
Muy bonitos! Pero qué veo a la izquierda? Sacrilegio!
Hahaha,lo que ves es una fender stratocaster MIM que en el 99 me costó casi 100000 pesetas y que sigue sonando de miedo, la he configurado para que se puedan seleccionar las pastillas de mástil y el puente a la vez
Como muchos otros bajistas yo empecé en esto con la típica guitarra española que había por casa y que sigo disfrutando
Me encanta tocar el bajo en mi banda pero también me encanta tocar la guitarra en casa, y ahora estoy con la armónica!
KingMatt escribió:Preciosa pareja, si señor...
Algun dia volvere a tener un Casady...
Gracias! La verdad es que el Casady es una pasada! Yo estoy encantado pero he visto que es este foro no ha llegado a ser muy valorado
No sé porqué, en cambio en talkbass esta mucho mejor valorado
El fender lo compré en este foro y me gusta mucho, pero el mástil y la calidad de la electrónica y los acabados esta por debajo del epiphone
jejeje yo también tengo esa combinación ahora mismo.
Estoy a ver si le hago una perrería al JC ya que la pastilla para mí últimamente es un Si pero bemol así que por ahí irán los tiros y sobre todo las clavijas son un poco reguleras.
Denis42195 escribió:jejeje yo también tengo esa combinación ahora mismo.
Estoy a ver si le hago una perrería al JC ya que la pastilla para mí últimamente es un Si pero bemol así que por ahí irán los tiros y sobre todo las clavijas son un poco reguleras.
A mi la pastilla me gusta, da muchísima salida y tiene las 3 configuraciones
Las clavijas son normales, pero mi bajo no se desafina, lo quiero probar con cuerdas planas, lo habéis probado?
Si, a mi me encantaba con Flat's... A Denis nada... JAJAJAJAJAJA
Me gusta mucho como suena, pero mi ''proyecto fallido''... o mas bien aplazado,
hasta momentos de economia saneada, era ponerle una pastilla DarkStar...
Denis42195 escribió:jejeje yo también tengo esa combinación ahora mismo.
A mi la pastilla me gusta, da muchísima salida y tiene las 3 configuraciones
Las clavijas son normales, pero mi bajo no se desafina, lo quiero probar con cuerdas planas, lo habéis probado?
Efectivamente, tanta salida y tan afilada es lo que no me gusta, incluso con el selector en la posicion con menos salida.
Yo es el tacto de las flats con lo que no podía, pero de sonido me gustaba.