Pues ahora q lo dices e imaginandomelo con un mastil de warwick si que se parecen... Puede que warwick copiara tamvien a zemaitik ( no se si esta bien escrito) pero teye lo ha copiafo fijo porque ha sido empleado y amigo suyolavin_compae_ae escribió:La forma del cuerpo es clavada (salvo que los cuernos los han retocado un poco) al corvetteJUSTICIERO escribió:Mas bien un zemaitik tuneado ( o como se escriba).
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Cuál es el mejor bajo que hayas probado?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- JUSTICIERO
- BAJ

- lavin_compae_ae
- BAJ

Yo no lo he encontrado en la página de Zemaitis... Pero a saber.JUSTICIERO escribió:Pues ahora q lo dices e imaginandomelo con un mastil de warwick si que se parecen... Puede que warwick copiara tamvien a zemaitik ( no se si esta bien escrito) pero teye lo ha copiafo fijo porque ha sido empleado y amigo suyolavin_compae_ae escribió:La forma del cuerpo es clavada (salvo que los cuernos los han retocado un poco) al corvetteJUSTICIERO escribió:Mas bien un zemaitik tuneado ( o como se escriba).
Qué preciosidad
Pues ojalá algún día pueda acariciar ese monstruo para escucharlo.
Pero en cuanto a su belleza, por su puesto es un tema de opiniones, pero me parece de otra galaxia. Es una preciosidad.
Si en el sonido han puesto el mismo esmero que en su aspecto......ha de ser la bomba.
Pero en cuanto a su belleza, por su puesto es un tema de opiniones, pero me parece de otra galaxia. Es una preciosidad.
Si en el sonido han puesto el mismo esmero que en su aspecto......ha de ser la bomba.
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"