Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

mastil fretless

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
tagardino
B
B

mastil fretless

Mensaje por tagardino »

Hola a tod@s!! como suele ser normal después de un tiempo tocando me ha picao el gusanillo del fretless... Mis opciones son varias:
-reciclar mi primer bajo a fretless..(jajaja, como casi todo el mundo)
-comprar uno nuevo
Mi primer bajo es un wasburn y mi pregunta, despues de todo es si puedo poner un mastil nuevo fretless wasburn o tendria que cambiar algo mas en el bajo? es que la idea de liarme con los trastes no me da confianza...
gracias por sus consejos...
majo
BAJI
BAJI

Mensaje por majo »

Lo tendrías que destrastar. Puedes hacerlo perfectamente con el mástil del bajo, no tienes porqué comprar uno nuevo.
Si usas el buscador, verás unos cuantos post acerca del tema, con tutoriales y fotos.
Un saludo.
tagardino
B
B

Mensaje por tagardino »

gracias... si, ya sabia que una manera sería destrastarlo, he visto los grandes trabajos que han hecho los compañeros... la consulta es si comprando un nuevo mastil fretless para mi bajo, (poniéndoselo y regulando claro) ya me valdría o tendría que cambiar algo mas....
majo
BAJI
BAJI

Mensaje por majo »

Tendrías que poner un mástil del mismo modelo. No se si te valdría cualquier mástil, pero me figuro que no. Sería más fácil destrastar el que tienes, pero si lo quieres conservar y no tienes prisa, siempre puedes buscar uno por compra venta. O, con las medidas del hueco, buscar uno que te vaya aunque no sea de la misma marca.
Ya irás comentando lo que haces, estos trabajos molan :brindis:
Un saludo.
tagardino
B
B

Mensaje por tagardino »

jaja... en realidad para mi es una aventura porque me gustaria tener un fretless, pero si lo compro serían ya cuatro bajos y en casa mi mujer me mata... el quitar los trastes, si no eres mu apañao, lo veo regular... quizas pueda comprar un mastil de la misma marca que tengo localizado... si me hago con él y logro colocarselo os lo haré saber....
muchas gracias por todo....!
Responder