hola a todos.
Alguien que use estas cuerdas podría decirme una par de cosas?
¿Qué tal deslizan los dedos? , ¿Tan bien como en unas flat normales ?
Comparadas con otras flat como las crhomes de dadario ¿tienenn mas tensión o menos?
Suelo usar las half round ddadario que son un concepto parecido , pero los dedos no corren bien. a veces hasta raspa la cuerda... Me parece que cada vez las hacen peor...
Saludos.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
cuerdas rotosound RS77 Monel Flat.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
prowler_bass
- BAJ

cuerdas rotosound RS77 Monel Flat.
Aporreador de bajos
Yo son las que uso actualmente, me pasé de las thomastik a labella 110 y de estas a las monel.
Todavía estoy en pruebas.. tienen más tensión que thomastik y menos que labella, se deslizan bien pero el sonido es raro, no llega a ser una cuerda plana del todo si no semi-flat wound.
Por el momento me gustan pero a veces hecho en falta que su sonido brille todavía un poco menos...
Todavía estoy en pruebas.. tienen más tensión que thomastik y menos que labella, se deslizan bien pero el sonido es raro, no llega a ser una cuerda plana del todo si no semi-flat wound.
Por el momento me gustan pero a veces hecho en falta que su sonido brille todavía un poco menos...
"when are you going to play the REAL Bass?
James Jamerson
James Jamerson
Yo también las usé un tiempo. Al principio no me convencían demasiado pero cuando empezaron a asentar acabaron por gustarme bastante. El único problema es que las conseguí sólo en el calibre más fino (40-100, creo) y me hubiera gustado usar las de 105.
Por lo demás, nada que añadir a lo dicho por Utah.
Por lo demás, nada que añadir a lo dicho por Utah.
-
prowler_bass
- BAJ