Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendido

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

jackobcn
B
B

Vendido

Mensaje por jackobcn »

Hola a todos,

unos entran, otros salen. Compré al forero Seathal este bajo hace unos meses con la idea de ser un bajo de viaje, por ser ligero y pequeño pero apenas lo he usado. Cuando me he ido no me lo he llevado. Así que está tal y como lo compré, podéis ver con una búsqueda en el foro el post donde se hizo la compra. Y si lo compré, es que el bajo está perfecto, viene con funda, cierres Schaller con correa de cuero, doble juego de cuerdas, ya sabéis que son especiales.

El bajo ya es conocido, activo y pasivo, muy adaptable a diversos sonidos pero lo principal, es de 1987 pero está como nuevo. la clave es que es el perfecto bajo de viaje, incluso si os sale un bolo en destino no quedaréis mal.

Uso la foto original de Seathal, si no se importuna. Puedo hacer más fotos si alguien me las pide de cualquier parte del bajo que se desee.

300€ más portes

Imagen
Última edición por jackobcn el 05 Oct 2013, 18:47, editado 2 veces en total.
jackobcn
B
B

Mensaje por jackobcn »

up
jackobcn
B
B

Mensaje por jackobcn »

up