Buenas tardes compañeros!!
Estoy teniendo problemas con mi KSD de 5 cuerdas...os relato.
Antes los potes hacían un ruido muy molesto al moverlos, así que leyendo por el foro me decidí a limpiarlos con CRC..quedaron genial, peroooooo..... el pote que selecciona las pastillas me esta dando problemas.
Si lo dejo en posicion "cental" es decir, con las dos pastillas equilibradas, suena de lujo, pero en el momento que lo muevo para cualquier lado, le sale un zumbido tenue, pero molesto.
A que se puede deber ??
lo puedo arreglar de algun modo o se lo paso a un profesional directamente??
Gracias por la atención.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
ayuda con ruidos!! help!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
ayuda con ruidos!! help!
....poco a poco...
Pues tiene pinta de ser un problema de masa, de falta de toma de tierra. Eso podria explicar que no lo haga cuando están conectadas las dos pastillas (actuan cancelando el zumbido) y oirse mas cuando solo una. Observa a ver si hace mas ruido cuando no estás tocando las cuerdas o el puente del bajo y, por contra, se oye menos cuando haces contacto con alguna de esas partes y nos cuentas. Eso podria orientar bastante sobre el motivo del zumbido.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
Ya he comprobado tal y como me dijiste el tema de masas.
Al pasar a la pastilla del puente,aparte de zumbido que ya tenia,me he percatado de que hay un problema de masa, ya que al tocar el bajo se oye otro chasquido que va y viene segun hagas contacto con el bajo o no.
Empiezo a creer que por ahi le estan viniendo los problemas.
Un saludo
Al pasar a la pastilla del puente,aparte de zumbido que ya tenia,me he percatado de que hay un problema de masa, ya que al tocar el bajo se oye otro chasquido que va y viene segun hagas contacto con el bajo o no.
Empiezo a creer que por ahi le estan viniendo los problemas.
Un saludo
....poco a poco...
En ese caso seria conveniente que comprobaras si el cable de masa que va al puente hace buen contacto con éste (tendrias que desmontarlo y ver el cable que debe haber debajo). En caso de que no sea ese el problema habria que comprobar donde está el fallo (dentro del circuito, en los potes, etc). Si no tienes experiencia en este tipo de cosas, mejor llevalo a alguien que sepa lo que hace 
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
- farosenlaniebla
- BAJIS

- Contactar: