Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Fender
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Fender
Hola. Soy nuevo en el foro y voy a aprovechar este post para presentarme. Toco el bajo desde hace cuatro años pero los tres primeros con un bajo prestado, un Fender Jazz Bass buenísimo. Después de un año de parón puedo comprarme un bajo pero por 350€ más o menos. Quería saber si hay bajos Fender por ese precio y que estén bien; si no, cuál me recomendáis?
Un saludo.
Un saludo.
Por ese precio no vas a encontrar Fender de buena relación calidad-precio, a no ser que encuentres ese instrumento que, por casualidades de la vida, les sale estupendo de pura chiripa en una serie barata.
Para esos precios, mira Cort, Ibanez, Yamaha, Peavey...
Para esos precios, mira Cort, Ibanez, Yamaha, Peavey...
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
fender
q tal!!
ademas de la relacion calidad precio de los bajos q hay en el mercado ciñiendose a cuestiones puramente tecnicas, tambien tienes q tener en cuenta la estetica q te mola( a mi los cort e ibanez no me molan nada) y si te gusta fender puedes sopesar mirar un mexicano o japo de segund mano, hay alguno decente y a la hora de revenderlo tampoco se pierde demasiado....
Precisamente hay un compañero del foro q vende uno mexicano ( jazz bass) por 400 con envio , no esta mal. Peridicamente se suelen ver. Yo te aconsejo q mires el mercado de bajos usados.
Un abrazo y salud.
ademas de la relacion calidad precio de los bajos q hay en el mercado ciñiendose a cuestiones puramente tecnicas, tambien tienes q tener en cuenta la estetica q te mola( a mi los cort e ibanez no me molan nada) y si te gusta fender puedes sopesar mirar un mexicano o japo de segund mano, hay alguno decente y a la hora de revenderlo tampoco se pierde demasiado....
Precisamente hay un compañero del foro q vende uno mexicano ( jazz bass) por 400 con envio , no esta mal. Peridicamente se suelen ver. Yo te aconsejo q mires el mercado de bajos usados.
Un abrazo y salud.
- Pipino EL Breve
- BAJIST

Yo tuve un Ibanez ATK300 y es la ostia, sólo que como cantaba también era un poco pesado. Venden el que tuve yo en guitarramanía. Con este aciertas seguro.
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=181120
Voy a hablar con el que lo vende para ver el bajo en persona. Para qué estilo crees que es mejor este bajo?tote5000 escribió:Yo tuve un Ibanez ATK300 y es la ostia, sólo que como cantaba también era un poco pesado. Venden el que tuve yo en guitarramanía. Con este aciertas seguro.
Cuando decís lo del estilo no entiendo. Cada bajo depende de la persona que lo toque, de la canción que sea, de cómo se grabe, etc..., pero no creo que dependa mucho el estilo de quién o dónde se fabricó. Es un bajo muy bueno con una versatilidad muy grande, ya que tiene unos controles que funcionan de verdad. A mi me encantaba, sólo que como ya he dicho antes, soy también el cantante, y al ser el bajo un poco pesado, me ahogaba. Me jodió venderlo mogollón, pero tuve que buscar uno que pesara menos.
Si lo compras no te vas a arrepentir. Dudo mucho de que haya algo mejor por ese dinero, en serio. Además la persona que lo vende es un tío muy majo y que entiende un montón. Pregúntale lo que quieras del bajo.
Un saludo!!!
Si lo compras no te vas a arrepentir. Dudo mucho de que haya algo mejor por ese dinero, en serio. Además la persona que lo vende es un tío muy majo y que entiende un montón. Pregúntale lo que quieras del bajo.
Un saludo!!!
Sobre los Fender Mex, estuve consultando hace unos días y me dijeron algo bastante curioso: si bien las guitarras son bastante aceptables, en cuestión de bajos es mejor irse a un American Standard (a partir de ahí, me contaron, las diferencias ya son menos notorias). Digo que es curioso porque generalmente todos somos un poco sectarios y tenemos tendencia a, o bien sacralizar las gamas altas, o bien pensar que son los mismos cachos de madera con distinta pegatina o precio. A uno le entran ganar de pillar un avión a Colonia y ponerse a probar toda la gama desde Squier a Custom Shop y ver hasta donde discrimina el oído... y hasta donde llega el bolsillo.