elruba ese cajón tan ordenadito me ha conquistado jejeje, con sitio para los cds del grupo y todo!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
fotos de pedalboards
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- jevimetaleiro
- BAJI

- Nachobassman
- BAJISTA

Yo tengo el mismo looper, y lo he colocado al final de la cadena porque si no, cuando actives los efectos que tengas después del looper afectarán tanto al loop como a lo que estás tocando, y, sinceramente, no le veo la utilidad.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
- jevimetaleiro
- BAJI

Yo también lo tenía al final por eso mismo que comentas. Por cierto Nacho, ¿usas el looper en directo? En tal caso, ¿en qué situaciones?Nachobassman escribió:Yo tengo el mismo looper, y lo he colocado al final de la cadena porque si no, cuando actives los efectos que tengas después del looper afectarán tanto al loop como a lo que estás tocando, y, sinceramente, no le veo la utilidad.
- Nachobassman
- BAJISTA

Hola, de momento sólo lo he usado en directo en un par de jam sessions. Una de las cuales eramos sólo bajo y batería. Pero no con Orange Taste.jevimetaleiro escribió:Yo también lo tenía al final por eso mismo que comentas. Por cierto Nacho, ¿usas el looper en directo? En tal caso, ¿en qué situaciones?Nachobassman escribió:Yo tengo el mismo looper, y lo he colocado al final de la cadena porque si no, cuando actives los efectos que tengas después del looper afectarán tanto al loop como a lo que estás tocando, y, sinceramente, no le veo la utilidad.
Lo que sí he descubierto que el baterista tiene, porque sí, que tener buen retorno del loop que está sonando, porque si no es un lío. Pero para jams y cosas así es muy útil y divertido.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
-
hypermnesium
- B

Lo uso como previo y la verdad es que estoy muy contento con el. Tiene unos agudos cortantes muy característicos que complementan el sonido apagado de mi precision con cuerdas viejas perfectamente. Si quieres sacar ese gruñido típico de los amplis de transistores viejos este pedal es para tiSeraph escribió:Tienes un Tronographic Rusty Box!!!!!Gonzo476 escribió:Aquí va una de mi pedalera completa al fin.
Hablame de él pero ya!!
Después de pensar medio seriamente que no necesitaba pedales para el bajo, que estaba contento con el bajo a pelo, el GAS me ha atrapado y he pillado esto:

La pedalera es una Behringer PB1000 (me queda grande). Uso un alimentador Ibanez en lugar del Behringer, pero es provisional, pues tengo otra fuente. Tengo que investigar el tema de ruidos. He usado una especie de goma-espuma industrial para acomodar el previo y la futura fuente de alimentación. Sin usar velcro, todo queda bien sujeto, y la pedalera pesa poco.
El primer efecto (para tocar en casa, a través de un ampli de teclado pequeñito de Behringer que me han prestado) es un SansAmp Bass Driver DI. La parejita no suena nada mal (para estudiar en casa). De ahí, al Boss TU2, EBS Multicomp, EBS OctaBass y MXR bass envelope filter. No quiero pillar ningún pedal más, si acaso, sustituir alguno de los que tengo por otro diferente para probar, pero más adelante... ¡Ja!

La pedalera es una Behringer PB1000 (me queda grande). Uso un alimentador Ibanez en lugar del Behringer, pero es provisional, pues tengo otra fuente. Tengo que investigar el tema de ruidos. He usado una especie de goma-espuma industrial para acomodar el previo y la futura fuente de alimentación. Sin usar velcro, todo queda bien sujeto, y la pedalera pesa poco.
El primer efecto (para tocar en casa, a través de un ampli de teclado pequeñito de Behringer que me han prestado) es un SansAmp Bass Driver DI. La parejita no suena nada mal (para estudiar en casa). De ahí, al Boss TU2, EBS Multicomp, EBS OctaBass y MXR bass envelope filter. No quiero pillar ningún pedal más, si acaso, sustituir alguno de los que tengo por otro diferente para probar, pero más adelante... ¡Ja!
Nos van a quitar hasta lo bailao...
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

Qué tal ese cable Fender? Me tiene muy pero que muy gaseado. Merece la pena? No es caro, pero me da muy buen rollo y se ve duro y resistente, pero los que tengo ahora están como nuevos. Pero si merece la pena no dudaré en agenciármelosAnotherbassplayer escribió:Mi pequeña y sencilla pedalera, actualizada y monocolor![]()
![]()
Korg Pitchblack + Thundertomate Opto Compressor + Aguilar Tone Hammer
Un abrazo amigo. Cuídate
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

Sin problemas con ese cable, ni ruidos ni nada de nada. En cuanto al sonido, soy incapaz de diferenciar entre marcas.
Llevo con él más o menos un año y sigue en perfectas condiciones. Para el precio esta muy bien.
Estéticamente es brutal, pero al ser recubierto de tela se ensucia mucho y es jodido de limpiar. Una cosa que tiene buena es que es muy flexible, tengo un cordial que es bastante grueso y rígido, sobre el escenario se te enreda mucho. Con el Fender no tienes ese problema.
Llevo con él más o menos un año y sigue en perfectas condiciones. Para el precio esta muy bien.
Estéticamente es brutal, pero al ser recubierto de tela se ensucia mucho y es jodido de limpiar. Una cosa que tiene buena es que es muy flexible, tengo un cordial que es bastante grueso y rígido, sobre el escenario se te enreda mucho. Con el Fender no tienes ese problema.
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

Sí sí, era ese, jeje. Gracias por la info. Esque el otro día tuve uno en mis manos y puff, qué GAS, sobre todo viendo el precio que tienen. Pues van a caer, ya vesAnotherbassplayer escribió:Por cierto Stus, entiendo que te referías al cable de aspecto "tweed", es que el negro que val al afinador también en Fenderel típico cable que te regalan con el bajo, que tengo en casa para batallar.
Un abrazo amigo y gracias. Cuídate
Yo acabo de pillar un tone hammer, que has hecho para ponerlo en la pedalboard? yo pensé en sustituir el tornillo de la tapa de las pilas por uno con la cabeza plana, poner una chapa de madera sujetada con los 4 tornillos que hay debajo y ahí poner el velcro..... igual hay algo mas sencillo jejjeAnotherbassplayer escribió:Mi pequeña y sencilla pedalera, actualizada y monocolor![]()
![]()
Korg Pitchblack + Thundertomate Opto Compressor + Aguilar Tone Hammer
Vaya si llega a ser un toro..... viewtopic.php?t=33290&highlight=aguilar+tone+hamer
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

Pregunta, ¿lo has pillado nuevo? porque Aguilar ha cambiado un poco la forma de las cajas para adaptarlo mejor a las pedaleras. El mío tiene años.
http://www.youtube.com/watch?v=7eXp8vWkp38
De momento solo le he puesto unos trocitos de velcro en cada patita. ¡¡Y se engancha!! no puedes poner la pedalera boca abajo, obviamente, pero al menos no se me mueve de aqui para allá cuando lo transporto cerrado. Mientras pienso en otra movida para dejarlo bien puesto, me vale.
http://www.youtube.com/watch?v=7eXp8vWkp38
De momento solo le he puesto unos trocitos de velcro en cada patita. ¡¡Y se engancha!! no puedes poner la pedalera boca abajo, obviamente, pero al menos no se me mueve de aqui para allá cuando lo transporto cerrado. Mientras pienso en otra movida para dejarlo bien puesto, me vale.
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

Buenas, aqui os presento mi pedalera. Me he comprado un pedalboard T-Rex con su bolsa de transporte, y he colocado mis pedales: EBS Octabass, EBS UniChorus, EBS BassIQ, DarkGlass Vintage, TC-Electronic Polytune, alimentados con una fuente Palmer de 5 salidas, y cables Adam:

La parte negativa es que la fuente no me cabe debajo del pedalboard. Seguramente le pondré unos 'alzadores', porque en el futuro me compraré otra fuente Palmer, que alimente a Looper Dito, una Reverb Biyang, un compresor EBS, TC Electronic Flashback y un Boss SYB-5... Y todo eso no cabe encima, claramente... Con esos me doy por satisfecho...
Por ahora estoy muy contento con estos pedales!
Salut!!

La parte negativa es que la fuente no me cabe debajo del pedalboard. Seguramente le pondré unos 'alzadores', porque en el futuro me compraré otra fuente Palmer, que alimente a Looper Dito, una Reverb Biyang, un compresor EBS, TC Electronic Flashback y un Boss SYB-5... Y todo eso no cabe encima, claramente... Con esos me doy por satisfecho...
Por ahora estoy muy contento con estos pedales!
Salut!!
-
heavyfunkmachin
- BA

- Anotherbassplayer
- BAJISTA

[/url]