Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
He estado mirando ultimamente amplificadores con un sonido equilibrado y bastante polivalente. Tengo un yamaha rbx 375 y mi intencion es tocar un royo metal bastante progresivo, propio y tirando a experimental.
Mirando y mirando en paginas encontre un cabezal y un box dentro de mis posibilidades ekonomicas y de espacio. El ASHDOWN MAG 300H BUNDLE 1
que sale a 500 euros.
Si alguien sabe algo relacionado con esos amplificadores me haria un gran ffavor al informarme un poco de su sonido y de su respuesta.
Gracias por leerlo espero alguna respuesta
Yo solo toque 2 veces con un combo Ashdown de 300w y 4x10 y desde entonces no quiero otra cosa. Ahora voy a pasar de combo a cabezal y pantalla y he mirado una caja ashdown de 4x10 y 350 w + un cabezal ashdown (aunque mirando tmb otros cabezales) y me sale todo por 595.
Yo tengo el cabezal MAG 300 y a mi entender va muy bien, tiene buen sonido y con el interruptor de brillo y profundidad se obtienen unos graves muy profundos. Claro que no he probado otros amplis para poder comparar. He leido en el foro algun comentario de que los Ashdown colorean el sonido.....
Yo voy a adquirir el cabezal ABM 300 EVO que es la version superior al MAG aunque tenia mis dudas en hacerlo pero el forero arfonzo me ha aconsejado que me puede ir cojonudo para mi musica, en un foro de ayer, aunque repito, no he tenido ocasión de probar otros amplis, y mira que hay marcas y modelos
En fin, tu mismo.
Suerte