Estamos trabajando muy duro para intentar vivir de lo que más nos gusta. Dedicamos muchas horas al día a promocionar nuestro trabajo en todos los soportes y de todas las maneras posibles. Nos han hecho entrevistas en emisoras desde Madrid hasta Ecuador, tenemos reseñas en blogs de música en páginas web, nuestra música está disponible en i tunes, tenemos un concierto grabado y emitido en directo a través de twitcam, tenemos página en reberbnation, facebook, soundcloud y en cualquier otro sitio que se pueda. Buscamos conciertos cuyo gasto podamos afrontar (desplazamiento, alojamiento etc) En fin lo que muchos de vosotros ya habéis hecho antes y estáis haciendo ahora. Queremos dar otro paso más y en la última reunión hemos pensado en que quizá sea hora de contar con un manager. Así que estamos buscando a alguien con quien se pueda hablar de negocios, alguien serio que tenga algo que ofrecer y a quien darle a conocer lo que ofrecemos. Alguien que no te pida 3.000 euros por cuatro meses de sólo promoción (como ya nos ha pasado). Alguien que pueda conseguir conciertos en los que, como mínimo, no perdamos dinero.
Y ahora la pregunta del millón: ¿Conocéis a alguien con quien podamos hablar? No sólo tengo el morro de pediros referencias, también me conformaría con alguna página web, dirección o lo que sea de quien sea que os suene o que os hallan comentado o creáis que se puede intentar hacer negocios.
Como siempre que tengo dudas mi primera opción es este gran foro
Pero también estoy buscando por mi cuenta, no se os ocurra pensar que me he quedado sentado esperando a ver quien me soluciona la papeleta
Muchas gracias a todos y perdón por semejante ladrillo