Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Mezcla de Overdrive + Fuzz

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Jaysome
B
B

Mezcla de Overdrive + Fuzz

Mensaje por Jaysome »

Tengo un pequeño problema, al juntar estos dos pedales pierdo brillo en el bajo, se pierden medios y con eso sonoridad. Necesito que el bajo suene potente, i al juntarlos se desvanece todo.
Los pedales son un overdrive de boss y un clone del Whooly Mamooth.
Algún efecto para suplir este altibajo? Alguna recomendación?

Muchas gracias!
heavyfunkmachin
BA
BA

Mensaje por heavyfunkmachin »

Buenas. ¿En que orden los tienes conectados?
El wolly mammoth es muy sensible a impedancias y debería estar el primero, justo después de un bajo pasivo, el buffer del boss no le debe sentar muy bien.
Por otro lado el overdrive de boss es mas distorsion que overdrive y se come mucho los medios.

Yo lo conectaría Bajo>Woolly>boss, y para no perder los medios del boss, le bajaría graves y agudos en el eq y le subiría volumen (asi realzas los medios).
Jaysome
B
B

Mensaje por Jaysome »

Bajarias graves y agudos del wooly o del overdrive?

La putada, es que a veces lo uso con un compressor...igual la estoy liando un pelin... jajajajaja
Responder