Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Mesa Boogie Pow. House 4x10 Vint y Head Titan V12 - CERRAR-

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

spark
BAJISTA
BAJISTA

Mesa Boogie Pow. House 4x10 Vint y Head Titan V12 - CERRAR-

Mensaje por spark »

Hola,

En principio estoy interesado en cambiar mi Mesa Boogie Power House 4x10 Vintage por Mesa Boggie 2x10 o 2x12 Powerhouse o incluso la 1000 o la 8x10 o 4x12 incluso con temor a psalir por la ventana.

Ahora bien podría cambiar el stack entereo formado por cabezal y pantalla SOLAMENTE por lo siguiente:

Cabezal Mesa y Pantalla Mesa (en este caso casi cualquier configuración me valdria (valoraría muy positivivamente el 400+), más pequeña o más grande.
Cabezal y pantalla Ampeg, en este caso el cabezal tiene que ser de válvulas no me valen hibridos y la pantalla que no sea de la serie B.

Si queréis referencias podéis preguntarle a Alfonbass que es mi profesor y lo usamos para dar clases.

Unicamente me interesa lo mencionado más arriba. En ambos casos si hay que poner pelas por una parte o por otra sin problemas si merece la pena el trato. Las especificaciones de la pantalla son:

600 Watts RMS
8 Ohms
Custom Mesa PowerHouse™ Speakers
Custom Mesa Neodymium High Frequency Horn
Exclusive Tuned Front Ported “Tri-Port” Design
Player Control Network™ featuring: Selectable 3-point Crossover (3k/4k/5k), Premium Horn Attenuator, Instant Reset Horn Protection, Speakon & ¼” Inputs AND Outputs

Finish & Construction:
Black Bronco (standard) with Black Twisted Jute Grille and Silver Piping
Black Jute Grille and Silver Piping
Trak-Loc™ Removable Casters
Recessed Metal Handles
Lexan Corners
Slip Cover

Aquí unas fotos, comentar que aunque en algunas fotos no aparezcan las ruedas las tengo, lo que sucede es que como la pantalla no sale nunca de casa y ya ni tan siquiera la muevo de de la habitación en la que está le quite las ruedas para que no entrara el polvo debajo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se que tengo que valorar la pantalla, la valoro en 8.000 euros (la pongo este precio por que no está en venta está para cambiar). Comentar que la pantalla se encuentra en Mint condition como dirian por otros lares, una condiciones inmejorables y el cabezal lo valoro en €10.000 (vamos que pongo el precio por ponerlo por que no me lo quito de encima sin entrar otro en casa a raiz de un cambio)

Es una pantalla High End, con acabados excepcionales, muy compacta para ser una 4x10 (sobre todo si la compara con miantigua Apmeg SVT410HLF), eso sí es un poco pesada ya que los conos no son de neodimio.

Se puede ver y probar sin compromiso en Madrid. Si hay algun sonado que esté dispuesto a pagarlo no le voy a decir que no.

Dudas, más afotos y otras proposiciones indecentes por privado.
Gracias a todos.
Última edición por spark el 15 Nov 2013, 08:41, editado 3 veces en total.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

bump :brindis:
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

bump
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

up
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

bump y juro por espinete que el 15 de Noviembre chapo el anuncio. Por que creo que estoy haciendo el gilipollas por cambiar de equipo, malas ganas de probar cosas nuevas o volver a Ampeg
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Cambio por:

Cabezal Ampeg a gargolas + pantalla ampeg (la 410 HLF no la quiero)
Cabezal Mesa + Pantalla Mesa (2x10, 2x12, 1000)

Si es necesario se ajusta dinero.

Y como en el anterior post comento el 15 cierro el chiringuito
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Venga arriba por última vez, que el viernes cierro el chiringuito. A ver si alguien se anima a cambiarme la pantalla aunque sea solo eso.

Si solo se cambia la pantalla esta tiene que ser Mesa, no me gusta tener marcas mezcladas, maniatico que es uno.
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Hasta aqui hemos llegado. Se puede cerrar el chiringuito.

Me había planteado quitar las fotos para que nadie las cojiera y metiera en otro anuncio fuera del foro pero bueno como tambien están en las de enseña tu bajo. Las dejo para deleite hehehe.