Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

pequeña duda acerca del tamaño de las pastillas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Rickenbastard
B
B

pequeña duda acerca del tamaño de las pastillas

Mensaje por Rickenbastard »

Buenas! ando mirando pastillas nuevas para el bajo y la verdad es que me había interesado bastante por las seymour duncan spb-3, las cuales están diseñadas para p-bass. La cosa es que las pastillas que usa ahora mi bajo son las de serie de ibanez y estas son claramente mas grandes que las spb-3. La duda que tengo es que si al poner unas pastillas que mas o menos vienen a ser la mitad de tamaño que las actuales que estoy usando tendré algún tipo de problema en el sonido debido a que las pastillas nuevas no cubren la superficie total que abarcan las cuerdas como si hacen las que tengo puestas de serie. Espero haberme explicado bien...
Gracias y un saludo!
-Bajo Gibson Thunderbird IV
-Bajo Ibanez SRX 360
-Cabezal Ampeg SVT VR
-Pantalla Ashdown MAG410T
Gaslion
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Gaslion »

Para cambiar las pastillas tienes que tener en cuenta el tamaño del iman que hay dentro de la caja de la pastilla. Si te fijas en los datos tecnicos de EMG veras rapidamente de que hablo. Muchas veces la caja de la pastilla mide, por decir algo, 45mm...pero el tamaño del iman puede ser 30. Fijate bien no vaya a ser que te quedas corto! :-D
Rickenbastard
B
B

Mensaje por Rickenbastard »

Le echare un buen ojo a ese detalle antes de coger ninguna pastilla ;) muchas gracias!
-Bajo Gibson Thunderbird IV
-Bajo Ibanez SRX 360
-Cabezal Ampeg SVT VR
-Pantalla Ashdown MAG410T
Responder