Hola compañeros. He buscado y rebuscado pero no encuentro respuesta.
Un buen amigo bajista tiene un Ampeg BA115HP. Os cuento el problema:
Estando aún en garantía comenzó a sonarle como un siseo muy leve al tocar. Es algo parecido a como si tueviésemos algo suelto, que resuena con la vibración, pero lo cierto es que lo hacía igual a volumen bajo o fuerte. A mí ya me pareció ruido electrónico, no mecánico, pero como estaba en garantía pues lo llevó y lo repararon.
Ahora ya no está en garantía y ha comenzado a hacerlo de nuevo. Como yo tengo una pantalla idéntica (el combo sin el amplificador) he probado a montar el ampli en mi caja y el problema persiste. Mi caja suena perfecta usándola con mi cabezal. Está claro entonces que es un problema electrónico. También descarto problemas con el tweter, obviamente.
A alguien le ha pasado? alguna sugerencia?
Gracias, compañeros.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ampeg BA115HP siseo raro al tocar.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass