Hola ! Me interesa vender todo esto por pasarme a rack :
- Boss Metalzone MT-2 [45e]
- Boss Reverb RV-5 [95e]
- Boss Digital Delay DD-3 (Made in Japan) [90e]
- Boss Pitch Shifter-Delay PS-2 (Made in Japan) [120e]
- Boss Compressor CS-3 [65e]
Hago precio si quereis varios. Estan impecables y en su caja original.
Excepto el DD-3 que esta un pelin mas currado.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Un monton de pedales Boss
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Un monton de pedales Boss
Última edición por ryden el 05 Oct 2013, 03:31, editado 3 veces en total.
pedales
Hola,que precio me harias por el compresor y el reverb?cob envio incluido a barcelona.Saludos.
Hola los tenia para cambiar pero ya les pongo precio.
De todas formas no sirve de nada poner un precio, la gente hace las ofertas como les da la gana sin tener ninguna consideración, parece que hay que regalar las cosas. A mas de uno me han dado ganas de mandarlo de paseo por los mensajes que he recibido.
A partir de ahora entonces no admito cambios, solo venta al precio marcado. Pero negociable. Entonces, estamos en las mismas.
De todas formas no sirve de nada poner un precio, la gente hace las ofertas como les da la gana sin tener ninguna consideración, parece que hay que regalar las cosas. A mas de uno me han dado ganas de mandarlo de paseo por los mensajes que he recibido.
A partir de ahora entonces no admito cambios, solo venta al precio marcado. Pero negociable. Entonces, estamos en las mismas.