Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cancion del nuevo disco de Metallica

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

capirex
BAJI
BAJI

Cancion del nuevo disco de Metallica

Mensaje por capirex »

Hoy me he encontrado por youtube una cancion nueva de metallica, una de las que va a formar parte del nuevo disco. Se llama "Cyanide". Os dejo un par de videos:

Solo el audio (que es el que se escucha mejor):
http://es.youtube.com/watch?v=TKBy8--Y1Nc

Y la actuacion:
http://es.youtube.com/watch?v=y7MYCoLIDGw

saludos :brindis:
jastbassguitar
BAJ
BAJ

Mensaje por jastbassguitar »

Imagen

OH MY GOD!!!!! son mis oidos o dejaron libre al fulano para que tocara lo que le diera la gana (aunq con ciertos lineamientos)
Soy fan de metallica desde hace a verrrrrr....... unos 14 años, TODAVIA ME SIGUEN GUSTANDO, si el nuevo disco viene con este aire donde suena mas el bajo, DIOSSSSSSS :baba:

a mi me gusto, pero como dije soy fan de ellos asi que mi apego por la banda tiene mucho que ver en mi decision.
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Para mi es un grupo al que las primeras renovaciones no le han sentado muy bien, y ahora necesitan otra.
Metallica hoy día sigue siendo un monstruo en el metal, todo hay que decirlo, pero creo que en sus primeros discos han plasmado una esencia que no han vuelto a recuperar y que por aquel tiempo han roto moldes, hoy día no me ofrecen nada nuevo, y menos viendo la evolución del metal, creo que se quedaron atrás hace varios años en el tema de innovación y originalidad...
Edgar
BAJ
BAJ

Mensaje por Edgar »

yo tengo muchas expectativas en este disco, creo que va a dejar muy buen sabor de boca, un comienzo es que hayan quitao el sonido a caja de basura de la caja, que ya es un comienzo
LTD B-405

MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2

Warwick Sweet 15.2
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

a mi no me mola, suena demasiado parecido al ultimo que era una perrallada :mrgreen: nada como el kill'em all cohones
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

Lo muevo a "hablando de música" :wink: .
Baphomet
B
B

Mensaje por Baphomet »

bass-xtreem escribió:Para mi es un grupo al que las primeras renovaciones no le han sentado muy bien, y ahora necesitan otra.
Metallica hoy día sigue siendo un monstruo en el metal, todo hay que decirlo, pero creo que en sus primeros discos han plasmado una esencia que no han vuelto a recuperar y que por aquel tiempo han roto moldes, hoy día no me ofrecen nada nuevo, y menos viendo la evolución del metal, creo que se quedaron atrás hace varios años en el tema de innovación y originalidad...
+1 :-D
Por menos de un millón de dólares no me levanto del sofá.
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

Bueno, ha aparecido otro trocito muy corto de otra cancion del nuevo disco. Para poder escucharlo en el windows media player teneis que darle a a "archivo" y despues darle a "abris direccion url". Lo pegais y ya esta:

mms://wm.elektra.com/metallica/metallica_com/2008/riffs/ALittleTasteOfDeath01.asf

saludos
Luismiguel
BAJ
BAJ

Mensaje por Luismiguel »

Metal_ed escribió:yo tengo muchas expectativas en este disco, creo que va a dejar muy buen sabor de boca, un comienzo es que hayan quitao el sonido a caja de basura de la caja, que ya es un comienzo

+1000 por la caja de basura :-D :-D :-D
fender am dlx V
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

en el myspace han colgado dos temas nuevos, a mi no me gusta absolutamente nada lo que han hecho y eso que han tardado 5 años, a mi me daria verguenza estar 5 años sinhacer nada y sacar esa basura la verdad, es mi opinion, pero es k hetfield canta muy mal, las guitarras suenan muy raras, no parece que sea Lars tocando, no es su estilo o por lo menos no el de master ni el de And justice....nose yo no me esperaba nada y no estoy decepcionado, es un grupo que no sabe ni que cojones hacer. un saludo :brindis:
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

La verdad que en el tema que se supone que ya es la version definitiva (el primero del myspace), la bateria me sigue sonando a culo :( .
Y hetfield el problema es que le cambio la voz como a los quiceañeros!!! :mrgreen:
jevimetaleiro
BAJI
BAJI

Mensaje por jevimetaleiro »

A mi el "Cyanide" no me dice demasiado, pero "The day that never comes" me parece un puto temazo!!
Me quema la espera por el nuevo disco :baba:
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

han colgado otro tema nuevo en la pagina, "My Apocalypse" que a mi personalemente que a gustado, no me los esperaba para nada, parece que el disco no va a ser tan truñesco, me suena super trash y super battery no se jejeje aunque la voz me deja mucho que desear y el solo es uno de los de siempre de kirk hammet. Esta de puta madre comparado con muchas cosas, esta aceptable...pero desde luego creo que a metallica se le puede exigir mucho mas teniendo en cuenta que han tenido 5 años....
Edgar
BAJ
BAJ

Mensaje por Edgar »

Symphony escribió:Esta de puta madre comparado con muchas cosas, esta aceptable...pero desde luego creo que a metallica se le puede exigir mucho mas teniendo en cuenta que han tenido 5 años....
Yo creo que tendrias razon si hubiesen estado 5 años preparando solo y unicamente el disco, pero ten en cuenta que llevan 5 años de gira desde el st.anger, y que yo sepa, y corregidme si me equivoco, las giras mundiales no te dejan mucho tiempo libre para ponerte a desarrollar un disco.
no se donde lei que dijeron que hoy por hoy, el disco es lo mejor que podrian haber hecho.
Yo me voy feliz como unas castañuelas si el estilo del disco es thrash, o algo similar, que oyendo lo oido, creo que lo han conseguido.
saludos
LTD B-405

MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2

Warwick Sweet 15.2
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

Metal_ed escribió:
Symphony escribió:Esta de puta madre comparado con muchas cosas, esta aceptable...pero desde luego creo que a metallica se le puede exigir mucho mas teniendo en cuenta que han tenido 5 años....
Yo creo que tendrias razon si hubiesen estado 5 años preparando solo y unicamente el disco, pero ten en cuenta que llevan 5 años de gira desde el st.anger, y que yo sepa, y corregidme si me equivoco, las giras mundiales no te dejan mucho tiempo libre para ponerte a desarrollar un disco.
no se donde lei que dijeron que hoy por hoy, el disco es lo mejor que podrian haber hecho.
Yo me voy feliz como unas castañuelas si el estilo del disco es thrash, o algo similar, que oyendo lo oido, creo que lo han conseguido.
saludos
y yo te daria la razon y corrigeme si me equivoco(notese la ironia) que entre ...and justice for all y el black album hubo mucho menos tiempo....y es que ni st.anger se puede comparar con el and justice y el death magnetic tampoco podra hacerlo con el disco que forro de pasta a metallica, y creo que no es ni la mitad de tiempo que hay entre estos dos ultimos discos. A mi me gusta lo que he oido, es thrash, pero sigo sin estar contento del todo, por que al lado de otro material se queda en nada, no me vale con algo aceptable, metallica es lo que es y tendria que sacar un discazo no un disco aceptable ni bazofias como Load y St anger(el reload no esta tan mal la verdad aunque sea otro royo). Es mi opinion :brindis: :brindis:
Edgar
BAJ
BAJ

Mensaje por Edgar »

Symphony escribió:
Metal_ed escribió:
saludos
y yo te daria la razon y corrigeme si me equivoco(notese la ironia) que entre ...and justice for all y el black album hubo mucho menos tiempo....y es que ni st.anger se puede comparar con el and justice y el death magnetic tampoco podra hacerlo con el disco que forro de pasta a metallica, y creo que no es ni la mitad de tiempo que hay entre estos dos ultimos discos. A mi me gusta lo que he oido, es thrash, pero sigo sin estar contento del todo, por que al lado de otro material se queda en nada, no me vale con algo aceptable, metallica es lo que es y tendria que sacar un discazo no un disco aceptable ni bazofias como Load y St anger(el reload no esta tan mal la verdad aunque sea otro royo). Es mi opinion :brindis: :brindis:
estoy de acuerdo contigo en que el st.anger es una puta mierda, el load es otra puta mierda, el reload es bueno, aunque es un cambio de rollo, pero esta bien.
a metallica no le voy a exigir mucho, porque realmente en los conciertos van a tocar los temazos que han ido creando, pero si el disco es una puta mierda inchada en un palo, pues les ire a ver al concierto, y si el disco es la polla alada vestida de elefante, pues ire a verles pero con mas felicidad, yo que se.
me voy a escuchar el master of puppets XD
saludos
LTD B-405

MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2

Warwick Sweet 15.2
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

Metal_ed escribió: me voy a escuchar el master of puppets XD
saludos
+1 :brindis:
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

A un grupo que ha sacado a la luz unos primeros trabajos que han sio el pilar del metal durante años y que han sacado temas como Orion o Nothing Else Maters, entre otros, y que se han forrado gracias a su público, no les perdono que saquen material tan mediocre como sus últimos discos, por mucho tiempo que se metan de gira...para mi están acabados, forrados, pero acabados. :mecaliento:
Cuando un grupo deja de tener ideas debería dejar paso a la nueva generación, que en muchos pasos les comen las papas, pero esto no es culpa suya, sino del público... :roll:
Baphomet
B
B

Mensaje por Baphomet »

Metal_ed escribió:
Eso no significa que tengan que bajar la calidad de sus canciones, por que a los grupos como Metallica se le recordará por sus disco y no por sus supergiras, prefiero grupos como Necrophagist que se pega unas giras de la ostia y la calidad de su trabajo no disminuye sino que aumenta, también hay que decir que en 15 años han sacado 3 discos (discazos). Yo Prefiero la calidad antes que la cantidad, estaría contento si Metallica se hubiese tirado 3 años preparando el disco y sacaran algo parecido a Kill 'Em All o Master of Puppets pero parece que James Hetfield y CIA le gusta mas el dinero que la música.
bass-xtreem escribió:A un grupo que ha sacado a la luz unos primeros trabajos que han sio el pilar del metal durante años y que han sacado temas como Orion o Nothing Else Maters, entre otros, y que se han forrado gracias a su público, no les perdono que saquen material tan mediocre como sus últimos discos, por mucho tiempo que se metan de gira...para mi están acabados, forrados, pero acabados. :mecaliento:
Cuando un grupo deja de tener ideas debería dejar paso a la nueva generación, que en muchos pasos les comen las papas, pero esto no es culpa suya, sino del público... :roll:
+1000000
Edgar
BAJ
BAJ

Mensaje por Edgar »

efectivamente Goldofiel, a Metallica, visto lo visto, le mueve la pasta, que le vamos a hacer, pero aun asi, les seguire yendo a ver a los conciertos, que le vamos a hacer
saludos :brindis:
LTD B-405

MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2

Warwick Sweet 15.2
Baphomet
B
B

Mensaje por Baphomet »

Lo único que nos queda Metal_ed es sentarnos en el sofá con un Jack Daniels en la mano y recordar los viejos tiempos... :brindis:
Marse
B
B

Mensaje por Marse »

Ya no es solamente tema de dinero, esta gente han perdido el genio creativo. Les cuesta horrores componer y saben que no pueden igualar sus primero trabajos, con lo cual optan por "renovarse".
Aceptemoslo, no son lo que era... pero si los tratamos como una banda mas, aun les quedan cosas. (Si, si... ahora son una banda mas, me reafirmo :P).
Edgar
BAJ
BAJ

Mensaje por Edgar »

Goldofiel escribió:Lo único que nos queda Metal_ed es sentarnos en el sofá con un Jack Daniels en la mano y recordar los viejos tiempos... :brindis:
ostias, eso me ha llegao, cuando quieras y donde quieras, si hace falta pongo yo el Jack Daniel's :brindis: :brindis:
saludos
LTD B-405

MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2

Warwick Sweet 15.2
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

Bueno, ahora coy a poner un par de curiosidades de he visto y leido por ahi :mrgreen: :

La primera que metallica va a dar un par de conciertos en londres y berlin a 6€ la entrada o algo asi. Vamos, un chollo.

Y lo segundo me ha encantado este video de trujillo tocando flamenco y dejando con la boca abierta a kirk hammet y al hetfield =D> . Que gran musico es el señor trujillo (y eso que en metallica no le dejan hacer lo que hacia en infectious grooves... :baba: )

http://www.youtube.com/watch?v=M5d6Yd2l ... re=related
Edgar
BAJ
BAJ

Mensaje por Edgar »

capirex escribió:Bueno, ahora coy a poner un par de curiosidades de he visto y leido por ahi :mrgreen: :

La primera que metallica va a dar un par de conciertos en londres y berlin a 6€ la entrada o algo asi. Vamos, un chollo.

Y lo segundo me ha encantado este video de trujillo tocando flamenco y dejando con la boca abierta a kirk hammet y al hetfield =D> . Que gran musico es el señor trujillo (y eso que en metallica no le dejan hacer lo que hacia en infectious grooves... :baba: )

http://www.youtube.com/watch?v=M5d6Yd2l ... re=related
ese video lo habia visto ya capirex, y si, Trujillo esta un poco infravalorado enmetallica, pero que le vamos a hacer, es un crack igualmente
saludos
LTD B-405

MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2

Warwick Sweet 15.2
Responder