Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Tópicos foriles.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
- BAJI

"El bajo no es instrumento para hacer solos"
"Siempre hay un vacío cuando el bajo hace un solo"
"La pua es para punkies/Tocar a dedo es de bajista de orquesta "
"El bajo no necesita efectos"
Pero, desgraciadamente, éstas y muchas otras más, las seguiremos leyendo con cierta asiduidad.

- arsasevilla
- BA
-
- BAJI
"Vendo (x artículo) prácticamente sin usar, mejor que nuevo" 
"Vendo bajo con la acción más baja que hayais visto nunca"
Y cambiando de tercio, siempre acaba por aparecer el típico que concierne al equipo de moderadores, que con su buenhacer contribuyen al buen funcionamiento de este gran foro:
"Es obligatorio leerse las normas del foro para...tal, y tal, y tal..."
Y este, con especial cariño para Report. No se cuantas veces habremos leído eso de: "Por otro lado, te invito que pases por el apartado de presentaciones para...bla, bla, bla..."

"Vendo bajo con la acción más baja que hayais visto nunca"
Y cambiando de tercio, siempre acaba por aparecer el típico que concierne al equipo de moderadores, que con su buenhacer contribuyen al buen funcionamiento de este gran foro:

"Es obligatorio leerse las normas del foro para...tal, y tal, y tal..."

Y este, con especial cariño para Report. No se cuantas veces habremos leído eso de: "Por otro lado, te invito que pases por el apartado de presentaciones para...bla, bla, bla..."

-
- BAJI
Luigiman escribió:MamónSGT. BAKER escribió: Y cambiando de tercio, siempre acaba por aparecer el típico que concierne al equipo de moderadores, que con su buenhacer contribuyen al buen funcionamiento de este gran foro:![]()
"Es obligatorio leerse las normas del foro para...tal, y tal, y tal..."![]()
![]()

-
- B
- arsasevilla
- BA
- Brotherbass
- BAJIS
- Cascanicoff
- Colaborador
¿Ya se ha parado este hilo? Con lo bueno que era.
Nada, nada, arriba con él:
-"El bajo está en perfecto estado. Aunque, por no engañar a nadie, tiene varios piques, algunas rayas y un desconchón que le dan un aire vintage y no afectan en absoluto al sonido"
-"...y va el tío y me dice que qué guitarra más grande tengo. ¡Mira que no saber lo que es un bajo!"
-"Hola, soy nuevo en el foro. ¿Me vale un ampli Behringer para tocar punk y death metal?"
Nada, nada, arriba con él:
-"El bajo está en perfecto estado. Aunque, por no engañar a nadie, tiene varios piques, algunas rayas y un desconchón que le dan un aire vintage y no afectan en absoluto al sonido"
-"...y va el tío y me dice que qué guitarra más grande tengo. ¡Mira que no saber lo que es un bajo!"
-"Hola, soy nuevo en el foro. ¿Me vale un ampli Behringer para tocar punk y death metal?"
- Anotherbassplayer
- BAJISTA
- FranLaPila
- B
El más chungo de todos:
ESCENARIO A:
(Subforo "Bajos")
"Hola.
Tengo un Yamaha XBR75 americano to guapo, con pastillas Emg 54, previo glokenlag Tmz37, cinco bandas de ecualización, puente badass custom shó, golpeador perlado metallic blue, y siete mini swicht, uno pa poner el bajo en activo pasivo, otro pa poner las pastillas en serie y en paralelo, otro pa dejarlo true bypass, otro pa ponerlo bolt on, otro pa quitarle los trastes, otro pa encender las lucecitas, otro pa que toque solo y otro que no se ni para lo que es. Pero como no estoy contento, he pensao cambiarle (las pastillas / la electrónica / el puente / las cuerdas / los trastes / la cejilla / el mástil / el color / el diapasón, etc etc etc...)
Toco brutal metal, power gotic y grunger core.
¿Qué me recomendais?"
____
(Post seguido de quince mil respuestas, a cual más friki, de tíos disertando sobre las diferencias entre marcas, modelos, maderas, previos, pastillas, puentes, calibres de cuerdas o potes de tono pasivo, por no hablar de los que publican verdaderas tesis sobre el selector de medios, los diapasones de ébano de Macassar, o la importancia del año de fabricación de las clavijas sobre el sonido final del instrumento)
ESCENARIO B:
(Subforo "Teoría y técnica")
"Hola.
¿Alguien puede explicarme que son los dominantes secundarios?"
____
(Se hace el silencio...)
ESCENARIO A:
(Subforo "Bajos")
"Hola.
Tengo un Yamaha XBR75 americano to guapo, con pastillas Emg 54, previo glokenlag Tmz37, cinco bandas de ecualización, puente badass custom shó, golpeador perlado metallic blue, y siete mini swicht, uno pa poner el bajo en activo pasivo, otro pa poner las pastillas en serie y en paralelo, otro pa dejarlo true bypass, otro pa ponerlo bolt on, otro pa quitarle los trastes, otro pa encender las lucecitas, otro pa que toque solo y otro que no se ni para lo que es. Pero como no estoy contento, he pensao cambiarle (las pastillas / la electrónica / el puente / las cuerdas / los trastes / la cejilla / el mástil / el color / el diapasón, etc etc etc...)
Toco brutal metal, power gotic y grunger core.
¿Qué me recomendais?"
____
(Post seguido de quince mil respuestas, a cual más friki, de tíos disertando sobre las diferencias entre marcas, modelos, maderas, previos, pastillas, puentes, calibres de cuerdas o potes de tono pasivo, por no hablar de los que publican verdaderas tesis sobre el selector de medios, los diapasones de ébano de Macassar, o la importancia del año de fabricación de las clavijas sobre el sonido final del instrumento)
ESCENARIO B:
(Subforo "Teoría y técnica")
"Hola.
¿Alguien puede explicarme que son los dominantes secundarios?"
____
(Se hace el silencio...)
- pepenavarro
- B
A mi me gusta la evolución del nada que ver con:
made in Japan- Nada que ver con el modelo koreano.
made in Korea - nada que ver con el modelo indonesio.
made in Indonesia - nada que ver con el modelo chino.
Made in China - ¿modelo somalí?
Me tiene en Pascuas!
Por si algún día pongo a la venta algún bajo ya os digo ahora que tiene mucho grano, es visceral que te cagas y empasta siempre con todo, SIEMPRE CON TODO!!!
made in Japan- Nada que ver con el modelo koreano.
made in Korea - nada que ver con el modelo indonesio.
made in Indonesia - nada que ver con el modelo chino.
Made in China - ¿modelo somalí?
Me tiene en Pascuas!

Por si algún día pongo a la venta algún bajo ya os digo ahora que tiene mucho grano, es visceral que te cagas y empasta siempre con todo, SIEMPRE CON TODO!!!