Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajo de 4 cuerdas fretless. ¡Rebaja definitiva!.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Tin
B
B

Bajo de 4 cuerdas fretless. ¡Rebaja definitiva!.

Mensaje por Tin »

Hola. Vendo mi proyecto de bajo artesanal fabricado por luthier español al cual es necesario invertir un poco más para ajustarlo y ponerlo a punto.

Para ver fotos haz click en esta página :

http://fretlessartesanal.blogspot.com/

Es un bajo construido según mis indicaciones y se vende como usado. Es necesario que sea ajustado por lutier.

Tiene las siguientes características:
- Cuerpo de 5 piezas de: dos de fresno, dos de ébano y una central de caoba.
- Mástil de arce.
- Escala de 35", algo muy raro en bajos de cuatro cuerdas.
- Diapasón de ébano.
- Pastillas estilo jazz bass de la marca Wilkinson.
- Circuito activo de dos bandas (graves y agudos) Artec como el que montan algunos Rockbass de la casa Warwick.
- Enganches de correa Dunlop.
- Puente estilo fender-badass.

El puente, pastillas y previo ya valen más de 180 euros.

Las cuerdas son nuevas, son unas Fender flatwound.

Apenas tiene cinco meses. Los portes serán a cargo del comprador.

Muchas gracias y un saludo.
Última edición por Tin el 21 Ago 2008, 11:27, editado 1 vez en total.
Tin
B
B

Mensaje por Tin »

Lo rebajo a 260€. Regalado!!!
Última edición por Tin el 05 Sep 2008, 20:39, editado 1 vez en total.
Tin
B
B

Mensaje por Tin »

Lo dejo por 250 euros. Es mi última oferta. Los gastos de envío serán pagados por el comprador así como el embalaje.
Última edición por Tin el 05 Sep 2008, 20:40, editado 1 vez en total.
Tin
B
B

Mensaje por Tin »

Oferta definitiva:
250 euros .

Los gastos de envío así como el embalaje serán pagados por el comprador.
Tin
B
B

Mensaje por Tin »

Rebaja definitiva. Ya no tengo prisa en venderlo compañeros bajistas. Se acabó la liquidación.
Y respondiendo a los privados que me habéis mandado, he de decir que el bajo todavía está en venta.
El precio final es de 280 euros con gastos de envío (con seguro de envío) incluídos.
Espero que este bajo llegue lejos, lo vendo por necesidad de comprar un coche y por eso lo del precio. Sé que no es atractivo invertir en el ajuste del bajo pero a mí por ejemplo me costó la madera 500 euros, las pastillas 100 euros y el previo 89 euros así que como véis salgo perdiendo pero como sé que nadie se quiere arriesgar lo dejo por ese precio, yo ahora mismo quiero simplificar los instrumentos que tengo y hacerme con uno de gama media-bajo e invertir en otras prioridades. Soy alguien que cuida mucho las cosas y tanto este bajo como el Warwick que vendo como la mesa de pistas que también vendo en la sección de accesorios están como nuevos y no es porque lo diga yo, es la realidad misma.
Un saludo.
Tin
B
B

Mensaje por Tin »

Sigue en venta: 280 euros con envío incluido.