Resulta que, como me habéis comentado en el topic que abrí para comentar que me había comprado el CORT B4 FL, estoy con la mosca detrás de la oreja con eso de que se pueda estropear el mastil del bajo por usar cuerdas roundwound.
A mi me gustaría poder tocarlo con cuerdas roundwound por esto del sonido, buscando el efecto Jaco (Sólo el efecto: la técnica ya la tengo. Ejem, ejem...) , etc... y me preguntaba que soluciones me aconsejáis 100% fiables para evitar que las cuerdas se coman el mástil.
Me refiero a soluciones realmente efectivas: por ejemplo, he leido que el epoxy es bastante follonero y que al final se cuartea: pues paso. Que X material también es muy bueno, pero es muy difícil que quede sin burbujas: pues también paso.
Bueno, ya me conocéis todos lo tiquismiquis que soy... Si sabéis de algo que no tenga ninguna pega, me lo decís y si no le casco unas flatwound y a tirar millas...
Gracias!!
OFFTOPPIC: También es curioso que casi todos lo Fender fretless lleven el mástil de palorosa en lugar de ébano, ¿no? Ya pensaba yo que sería cosa del Cort; probrecito mío...