Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Posible estafa?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Bubu
BAJ
BAJ

¿Posible estafa?

Mensaje por Bubu »

Aquí os dejo esto... a ver si es una posible estafa o que a alguien le va a tocar la lotería

http://www.milanuncios.com/bajos/vendo- ... 689530.htm
Es el indio, no la flecha.
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

pero en el del segundo enlace no pone Ernie Ball, así que no se si lo podemos considerar estafa (aunque para mi lo sea).
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

"Vendo bajo 5 cuerdas, Totalmente nuevo fabricado por luthier extranjero. 550€"

He contactado con el anunciante y le he preguntado:

"Hola, estoy interesado en el bajo de 5 cuerdas . En tu anuncio dices que el bajo está fabricado por un luthier extrangero ¿Podrías decirme el nombre y nacionalidad del luthier? Muchas gracias"

Respuesta: "Hola es un familiar de un conocido es Frances se llama Patrik"
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Y seguimos el cruce de mails:

Yo: "Hola Antonio,

Lo me resulta raro es que la foto del anuncio es de un Musicman Bongo. ¿Es un error del anuncio?"

Vendedor: "La foto es real es una copia pero mucho mas económica"

Por tanto, tenemos una copia de Musicman. Lo malo es que este dato no está indicado en el anuncio y algún incauto le pueden dar gato por liebre. Por lo menos el tío lo reconoce si se lo preguntas.
Bubu
BAJ
BAJ

Mensaje por Bubu »

Po vaya...

Yo hago unas imitaciones muy económicas de lo que queráis... tengo un par de muebles de cocina que me sobran :mrgreen: :mrgreen:
Es el indio, no la flecha.
eljardinerofiel
B
B

Mensaje por eljardinerofiel »

Cuando me compré el Cort estuve viendo ese, pero fijandome en los detalles pude ver que era una copia (menos mal, que si no valiente novatada). Más tarde pude hablar con el dueño para acercarme a probarlo (aunque fuera por curiosidad), pero me cogía algo lejos. Me contó lo del luthier francés, pero no me dio nombre alguno. Hace poco vi uno por ebay muy parecido por 350€ si mal no recuerdo, pero sin el logo de musicman. Un saludo.
Responder