Pongo a la venta este Peavey T20 fretless que compré en USA hace bastante. Si no me equivoco, es de 1984.
Para los que no lo conozcan, lo más parecido a un Precision clásico marca alternativa a Fender. Lleva la famosa pastilla+reposadedo Superferrite, con bastante salida.
Ahí va un vídeo del maestro Santi tocando el suyo, a modo de ejemplo (obviamente NO es el bajo en venta): http://www.youtube.com/watch?v=_NFigbauSa4
No es muy pesado (al contrario que sus primos T40, lo sé por experiencia), y la madera del cuerpo apenas tiene marcas de uso (las típicas de cinturón por la parte trasera). La tapa que cubre el alma tiende a aflojarse cada cierto tiempo.
Sí que tiene marcas en el diapasón, al parecer algún dueño anterior tuvo la brillante idea de usarlo con cuerdas roundwound
Nada que no pueda apañarse con lijado y pulido del diapasón, y por supuesto son rasguños estéticos que en nada afectan a la hora de tocar.
Fotos:

Un cañón de bajo, made in USA y fretless a precio de risa.
Lo vendo porque jamás me haré a tocar sin trastes
350 con portes incluídos.
Para cambios: me podría interesar un Jazz Bass mexicano o algo en calidad similar, de corte clásico.