Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

NO FRACKING

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
lobo
BA
BA

NO FRACKING

Mensaje por lobo »

Debido a nuestro total desacuerdo con la idea de implantación del fracking, el grupo Astillerense de rock, MENOS LOBOS, hemos compuesto y producido una canción para explicar, concienciar y expresar un sentimiento a todas las personas sobre este hecho.
Queremos transmitir esta canción, para que toda la población se conciencie sobre lo que está ocurriendo ya que es algo que afecta a nivel nacional, y muchas de las personas no saben lo que es, ni lo que pretenden hacer en nuestro territorio y también en muchos más lugares en los que el fracking no ha sido prohibido. Queremos que este atentado a la naturaleza se erradique, por eso creemos que a través de las canciones se puede llegar más directamente a las personas, así como difundir el mensaje más rápido.
Todos juntos podemos hacer mucho, y nosotros, conmovidos por la causa, ponemos nuestro granito de arena enviándoos esta canción anti-fracking. Nuestra idea, en un principio es realizar un vídeo acorde con la canción para su difusion. Esperamos, que está canción sirva de ayuda para evitar el fraking, concienciar, y remover conciencias.
Nos ponemos a vuestra disposición dentro de nuestras posibilidades para cualquier ayuda que podáis necesitar. Muchas gracias y un saludo,

MENOS LOBOS

https://www.youtube.com/watch?v=qzpAnjiDnl8
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Mucha suerte y mucho ánimo. Me alegro de que la música sirva de vehículo para este tipo de denuncias.

Por cierto, la canción suena muy bien.

Un abrazo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Me gusta mucho la canción y la letra, mola +100000.

Suerte
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Wayne
B
B

Mensaje por Wayne »

Mucha suerte con la reivindicacion. Arriba la lucha.
Mola la canción. Suerte.
Al final lo vamos a conseguir...
prowler_bass
BAJ
BAJ

Mensaje por prowler_bass »

Buena canción.
Tienes razona en Lo del desconocimiento de la gente.
Aporreador de bajos
jonsy68
BAJI
BAJI

Mensaje por jonsy68 »

Pues si, yo no tengo ni idea de lo que es, es la primera vez que oigo la palabra...
elpato
B
B

Mensaje por elpato »

Yo tampoco había oido hablar de este tema. A partir de ahora estaré atento.
La verdad es que aderezadas con música rock, las reivindicaciones llegan mas.
lobo
BA
BA

Mensaje por lobo »

Muchas gracias por vuestro apoyo, ojala consigamos parar la salvajada que quieren hacer nuestras tierras.
lunahiena
BAJ
BAJ

Mensaje por lunahiena »

La canción está muy chula y por supuesto tenéis toda la razón.
:brindis:
En el reino de los Alcaciles....
Responder