Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDO PEDALERA LINE 6 PRO XT LIVE - VENDIDO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

jmanel_ros
B
B

VENDO PEDALERA LINE 6 PRO XT LIVE - VENDIDO

Mensaje por jmanel_ros »

Hola buenas!!

Compré la pedalera hace escaso mes por aquí en este foro. Está en perfecto estado sin ninguna ralla ni ningun efecto de deterioro, incluye adaptador de corriente, funda blanda que le queda como un guante e incluyo yo el cable para conectar la pedalera al ordenador comprado por mi.

Tiene un montón de funcionalidades y una gran calidad de sonido, impresionante los sonidos que se pueden llegar a conseguir con esta cacharro! Genial para estudiar ya que tiene aux in y auriculares. Muy muy sencilla de utilizar. No la venderia si no fuese por esta circustancia.

Saludos y muchas gracias!!!
Última edición por jmanel_ros el 04 Oct 2013, 14:00, editado 1 vez en total.
jmanel_ros
B
B

Mensaje por jmanel_ros »

uppp
elpato
B
B

Mensaje por elpato »

Hola a todos,

yo he comprado esta pedalera. La verdad es que es impresionante, ahora me queda aprender a extraerle todo su potencial...

Quería resaltar que la transacción ha resultado altamente satisfactoria. Vendedor jmanel_ros muy recomendable. Cero problemas. Satisfacción absoluta. Muchísimas gracias desde Galicia.