Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Consejo sobre Ibanez AEB 8E BK, bajo acustico

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
bassgirl
B
B

Consejo sobre Ibanez AEB 8E BK, bajo acustico

Mensaje por bassgirl »

Hola a tod@s!
no tengo mucha idea en el mundo del bajo, pero quiero hacer un regalo chulo. Mis opciones son un bajo sin trastes o uno acustico, he encontrado un par de cosillas bastante asequibles, ahora me tengo que decidir y me ayudaria mucho si me dieseis vuestra opinion sobre estas dos opciones:

Squier Vintage modified Jazz Bass, fretless

Ibanez AEB 8E BK, bajo acustico

Se admiten sugerencias de otras marcas..
:?
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Yo tengo ese acústico y la verdad es que la relación calidad/precio es muy buena. Yo creo que un acústico es buen regalo, porque suele ser algo que te haría gracia tener pero que no te compras por no ser necesario... al menos ese era mi caso, y me encantó que me lo regalaran.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

por ese mismo precio tienes el olympia http://www.instrumentguide.com/acoustic ... ce/big.jpg
que esta que te cagas :wink: habia una review de calendamaia creo que por ahi.
bassgirl
B
B

Mensaje por bassgirl »

Muchas gracias!
Al final si que me he decidido por el acustico, ahora la suerte está echada, jeje. Ya os dire que tal ha salido
Responder