Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Mi jazz bass se oxida, algun consejo?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
FranLaPila
B
B

Mi jazz bass se oxida, algun consejo?

Mensaje por FranLaPila »

Bueno amigachos. Tengo un Fender Jazz bass Deluxe y debido a las condiciones meteorológicas de mi local (humedad, etc) He empezado a detectar unos pequeños puntos de óxido en las pastillas y tornillos del golpeador. Los tornillos ya están sustituidos, pero a las pastillas no se como meterles mano, he probado un producto especial para metales de FENDER pero no hace practicamente nada. Me podeis dar algun consejo?

-Por cierto, el bajo lo guardo como oro en paño, lo seco despues de tocar, le paso su fast freed para las cuerdas, tiene su estuche, etc.

GRACIAS!
El silencio es la clave de la música.
tuba_moe
BA
BA

Mensaje por tuba_moe »

Envejecimiento natural....no problemo!!!

En caso contrario creo recordar que este mago comentaba algún truco en este video (1 o 2 parte, no recuerdo)

http://youtu.be/0x3nQRya6_E

De todas maneras, los años bien llevados, son muy dignos.
FranLaPila
B
B

Mensaje por FranLaPila »

Gracias amigacho, ya lo conocía. Aparte de aprender te ries con el monólogo del colega.
El silencio es la clave de la música.
aluitosferico
B
B

Mensaje por aluitosferico »

Hola compañero yo tenia el mismo problema que tu, los tornillos los cambie por unos de acero inoxidable y para las pastillas las desmontas les quitas los embellecedores(la carcasa de plástico)les das con un estropajo para quitar el oxido y después le das una manita de esmalte de uñas trasparente.Cuando este seco a montar y listo.
Espero que te sea de ayuda.Un saludo.
I love Rock&Roll
avibass
BA
BA

Mensaje por avibass »

Estoy con tuba-moe , muchos pagan por oxidar tornillos , cubrepastis, y envejecer pintura, si el proceso no degrada enormemente el material, dejalo envejecer un poco, y después toma medidas.
Mi bajo Coral Red , es de color Rojo Ferrari ...pero un poco mariquilla
Responder