Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
NUEVO CURSO
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- PabloMingione
- B

Yo no veo ningún problema en que en un compañero músico se haya currado un método y lo de a conocer a través del foro. En otras ocasiones se han visto situaciones parecidas (compañeros dando a conocer sus libros o sus instrumentos, por ejemplo) y no ha pasado absolutamente nada. A mí me parece genial que el foro sirva para todas estas cosas, la verdad
- vaiges
- Administrador

Yo no critico que alguien intente vivir de esto, faltaría! Hasta me parece bien que lo dé a conocer, pero no en TEORÍA Y TÉCNICA. Yo no veo nada ni de teoría ni de técnica, sólo veo publicidad directa de un producto, nada más.
Hay otros tiene libros anunciados o incluso páginas web con clases online en COMPRAVENTA, no aquí. Y además participan asiduamente en el foro en muchos apartados.
Hay otros tiene libros anunciados o incluso páginas web con clases online en COMPRAVENTA, no aquí. Y además participan asiduamente en el foro en muchos apartados.
+1serio2 escribió:Yo no veo ningún problema en que en un compañero músico se haya currado un método y lo de a conocer a través del foro. En otras ocasiones se han visto situaciones parecidas (compañeros dando a conocer sus libros o sus instrumentos, por ejemplo) y no ha pasado absolutamente nada. A mí me parece genial que el foro sirva para todas estas cosas, la verdad
Estoy completamente de acuerdo.