Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

NUEVO CURSO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
vaiges
Administrador
Administrador

Mensaje por vaiges »

Este post es publicidad en toda regla. Creo humildemente que esto no debería estar aquí. La finalidad de este foro no es hacer negocio, aunque algunos lo intenten. :mecaliento:
Cerio
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Cerio »

Yo no veo ningún problema en que en un compañero músico se haya currado un método y lo de a conocer a través del foro. En otras ocasiones se han visto situaciones parecidas (compañeros dando a conocer sus libros o sus instrumentos, por ejemplo) y no ha pasado absolutamente nada. A mí me parece genial que el foro sirva para todas estas cosas, la verdad
Nyete
BA
BA

Mensaje por Nyete »

El negocio lo hará si alguien cree que lo que se ofrece es interesante y lo compra no? A mi me parece bien que se presenten este tipo de propuestas.
vaiges
Administrador
Administrador

Mensaje por vaiges »

Yo no critico que alguien intente vivir de esto, faltaría! Hasta me parece bien que lo dé a conocer, pero no en TEORÍA Y TÉCNICA. Yo no veo nada ni de teoría ni de técnica, sólo veo publicidad directa de un producto, nada más.

Hay otros tiene libros anunciados o incluso páginas web con clases online en COMPRAVENTA, no aquí. Y además participan asiduamente en el foro en muchos apartados.
Aenima77
BAJ
BAJ

Mensaje por Aenima77 »

serio2 escribió:Yo no veo ningún problema en que en un compañero músico se haya currado un método y lo de a conocer a través del foro. En otras ocasiones se han visto situaciones parecidas (compañeros dando a conocer sus libros o sus instrumentos, por ejemplo) y no ha pasado absolutamente nada. A mí me parece genial que el foro sirva para todas estas cosas, la verdad
+1
Estoy completamente de acuerdo.

:brindis:
Responder