Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
IBAÑEZ o ESP
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
DANNYDEATH
- B

IBAÑEZ o ESP
que bajo me recomiendan de 6 cuerdas.
Ibanez BTB 6 o
ESP LTD B-206SM
Ibanez BTB 6 o
ESP LTD B-206SM
- Elendur Tar-Fulgoreus
- BA

Si yo tuviera lo que cuesta un Fodera encargaría un bajo customizado a mi gusto de cualquiera de los grandes luthieres que tenemos en España. Y con lo que sobra, me hago con un equipo de amplificación de primeraChirro escribió:Fodera
Volviendo al tema del hilo, ¿a que modelo de BTB te refieres? Porque si es el que pienso, está muy por encima del ESP, no por nada en especial sino porque son gamas que nada tienen que ver (tampoco en el precio).
-
DANNYDEATH
- B

- Elendur Tar-Fulgoreus
- BA

Los BTB son muy buenos bajos para su precio, aunque la gama que comentas es de las baratunas y no se que tal irá. En gamas superiores desde luego te lo recomendaría sin dudarlo (yo tengo un BTB775PB y me encanta). Los LTD tampoco son malos bajos precisamente dentro de su gama, aunque suelen ser de otro rollo un poco más agresivo (por el tipo de pastillas). Creo recordar además que ese modelo de ESP tiene escala de 34", y los BTB son todos de 35"
-
DANNYDEATH
- B

- Elendur Tar-Fulgoreus
- BA

-
DANNYDEATH
- B

- Nachobassman
- BAJISTA

Excelente, aunque según las normas del foro: "...fotos, o el bajo no existe."DANNYDEATH escribió:bueno finalmente me decidi a comprarme un ltd bm-206 con pastillas emg me gusta mucho su sonido y es un bajo muy comodo
No pierdas tu tiempo, hay gente que no lo pilla.Luigiman escribió:Y es Ibanez, no Ibañez.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario