Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
GOLPEADORES DE BAJO
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
GOLPEADORES DE BAJO
Golpeador Fender Deluxe Precision
De color tortoise, 4 capas, 10 agujeros, Original Fender USA. Nuevo sin quitar el plástico protector. 55€
Golpeador Fender Precision
De color tortoise, 3 capas, 12 agujeros. Nuevo sin quitar el plástico protector. 35€
Golpeador Fender Jazz Bass
De color negro, 3 capas, 10 agujeros. Nuevo sin quitar el plástico protector. 35€
De color white peral, 3 capas, 10 agujeros. Nuevo. 30€
Si estáis interesados os mando fotos por mail.
De color tortoise, 4 capas, 10 agujeros, Original Fender USA. Nuevo sin quitar el plástico protector. 55€
Golpeador Fender Precision
De color tortoise, 3 capas, 12 agujeros. Nuevo sin quitar el plástico protector. 35€
De color negro, 3 capas, 10 agujeros. Nuevo sin quitar el plástico protector. 35€
De color white peral, 3 capas, 10 agujeros. Nuevo. 30€
Si estáis interesados os mando fotos por mail.
- Jafo
- BA

- Contactar:
estoy interesado en el de Jazzbass negro. Me puedes enviar fotos a [email protected] ?
Golpeadores
Golpeador White Peral vendido.
Saludos a Luis, gracias por ayudarme a subir las fotos. Un abrazo compi
Golpeador Deluxe

Golpeador Jazz Bass

Golpeador Precision

Saludos a Luis, gracias por ayudarme a subir las fotos. Un abrazo compi
Golpeador Deluxe

Golpeador Jazz Bass

Golpeador Precision

Todavía los vendes
Ya sé que ha pasado mucho tiempo. Pero me interesa en golpeador precision tortoise (35€).
Todavía lo tienes?
Todavía lo tienes?
golpeadores
Contestado todos lo mensajes