Cual os parece mejor para rock? Y en cuanto a potencia habrá gran diferencia?
Gracias un saludo
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Marshall Mb450h vs Hartke HA3500
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Hartke
No he probado el Marshall, pero El Hartke es un pepinazo! No lo dudes.
¡Fascismo nunca más!
https://www.youtube.com/@Belcropunk
https://www.youtube.com/@Belcropunk
El GK lo he probado.
Este verano estube en un grupillo con unos amigos, tenian 2 GK, ese cabezal y un gt400rbiv
Y aunque me gusto mas el gt400 el mb no esta nada mal (amnos con 2 pantallas de 400watts)
Y de artke solo he probado combos, y no estan mal, pero me gusta mas artke qus marshall,marshall p'a los guitarristas
[/u]
Este verano estube en un grupillo con unos amigos, tenian 2 GK, ese cabezal y un gt400rbiv
Y aunque me gusto mas el gt400 el mb no esta nada mal (amnos con 2 pantallas de 400watts)
Y de artke solo he probado combos, y no estan mal, pero me gusta mas artke qus marshall,marshall p'a los guitarristas
-
SGT. BAKER
- BAJI

Sin lugar a dudas, Hartke. He tenido ese cabezal, y rinde una burrada.
No tiene ese ronquido, típico que tienen los Marshall, pero es mucho más versátil en sonidos. Además, los cortes del ecualizador, los encuentro mucho más acertados y agradecidos a la hora de configurar un sonido. Y me parece mucho más "limpio".
Otra cosa ya son los conos de aluminio.
No tiene ese ronquido, típico que tienen los Marshall, pero es mucho más versátil en sonidos. Además, los cortes del ecualizador, los encuentro mucho más acertados y agradecidos a la hora de configurar un sonido. Y me parece mucho más "limpio".
Otra cosa ya son los conos de aluminio.