Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Peavey Cirrus BXP

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Billy the muppet
BA
BA

Peavey Cirrus BXP

Mensaje por Billy the muppet »

Hola a todos!

Después de no poder trabajar en verano y de no disponer de capital para aliviar el GAS(ya sean t-40s en blanco o G&Ls tribute, ATKs, amplis GK,...) me encuentro en la sección de compra-venta con un Cirrus BXP tirado de precio.

Por lo visto el bajo tiene buena pinta y se habla bien de el en los análisis de internet y el sonido que le saca la peña en los videos de youtube me gusta.

Mi pregunta es:
Es este bajo "adecuado" para tocar rock 70-80 tipo ACDC, Led Zeppelin, Ozzy Osbourne y de vez en cuando algo un poco mas tranqui( Knocking on heavens door por ejemplo) ?

De momento el Yamaha(escala 34") que uso es pasivo con dos humbuckers y va bien pero este Peavey ha captado mi atención.

Os escuho atentamente.
Yamaha bbn4 III
Ibanez Roadstar Mc900
Epiphone Jack Casady
Squier Precision Spb3
Ibanez Atk300 Japan
Fender Rumble 500+210 V3
Halcón Milenario
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Si te gusta, píllatelo.
Es un bajo con una paleta muy amplia de sonidos, es muy versátil.
Puedes tener desde sonidos modernos a sonidos tipo fretless (si, si) o más clásicos...
Pocos modelos vas a encontrar con esa características y ese sonido por el precio que tiene nuevo, de segunda mano, más a favor para comprarlo.
Responder