Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ya tengo mi ampli nuevo!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
ZZYZX
B
B

ya tengo mi ampli nuevo!!

Mensaje por ZZYZX »

cuanto tiempo queriendo pillar un Ampeg y por fin ha caído en mis manos un BA115HP
Imagen
Christophe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Christophe »

Enhorabuena! Que lo disfrutes!
ZZYZX
B
B

Mensaje por ZZYZX »

seguro que si, gracias
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

buen aparato si señor, a disfrutarlo
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
tagardino
B
B

Mensaje por tagardino »

a mi tb me encantan estos amplis aunque tengo ashdown me gusta mucho el sonido ampeg.... ya nos dirás como va... que lo disfrutes!!!
ZZYZX
B
B

Mensaje por ZZYZX »

en casa por ahora bien, el viernes tengo ensayo, aver que tal.
FranLaPila
B
B

Mensaje por FranLaPila »

Enhorabuena, tienes un buen bicho, precisamente me lo han prestado un par de meses con el mismo hasta que he podido terminar de pagarme mi Mark Bass (Mi ashdown dijo "hasta aquí hemos llegao!"

Que lo disfrutes y lo amortices pronto!!
El silencio es la clave de la música.
ZZYZX
B
B

Mensaje por ZZYZX »

Gracias.

probado ayer en el ensayo. al principio me quedé un poco frio por que parece que suena demasiado bajo para 220w(antes metíamos el bajo por inyección en PA).

Pero bueno, luego lo levanté un poco del suelo y parece que mejor. no obstante la ganancia la tengo a tope y el master tambien, ademas lo meto en la entrada 0db(esta se supone que es para bajos pasivos y el mio es activo) Ibanez SR400
Elendur Tar-Fulgoreus
BA
BA

Mensaje por Elendur Tar-Fulgoreus »

ZZYZX escribió:Gracias.

probado ayer en el ensayo. al principio me quedé un poco frio por que parece que suena demasiado bajo para 220w(antes metíamos el bajo por inyección en PA).

Pero bueno, luego lo levanté un poco del suelo y parece que mejor. no obstante la ganancia la tengo a tope y el master tambien, ademas lo meto en la entrada 0db(esta se supone que es para bajos pasivos y el mio es activo) Ibanez SR400
Un sólo 15" se suele quedar corto si necesitas caña... por otra parte con el gain y el master a tope tiene que sonar a gloria el cacharro :mrgreen:
FranLaPila
B
B

Mensaje por FranLaPila »

Tio planteate ensayar mas bajo, no hace falta rebentarse los timpanos por mucha caña k deis. Yo he ensayado cn amplis de 50w y sin problemas vaya. Sino dale una colleja al guitarra k seguro k le retuerce bien la oreja asu ampli.
El silencio es la clave de la música.
ZZYZX
B
B

Mensaje por ZZYZX »

Elendur Tar-Fulgoreus escribió:
ZZYZX escribió:Gracias.

Un sólo 15" se suele quedar corto si necesitas caña... por otra parte con el gain y el master a tope tiene que sonar a gloria el cacharro :mrgreen:
Si, eso si, suena de cojones, estoy encantadisimo.
ZZYZX
B
B

Mensaje por ZZYZX »

FranLaPila escribió:Tio planteate ensayar mas bajo, no hace falta rebentarse los timpanos por mucha caña k deis. Yo he ensayado cn amplis de 50w y sin problemas vaya. Sino dale una colleja al guitarra k seguro k le retuerce bien la oreja asu ampli.
Jajaja, si es cierto, ademas es un local demasiado grande, aver si nos mudamos a algo mas pequeño.
SGT. BAKER
BAJI
BAJI

Mensaje por SGT. BAKER »

Enhorabuena, por la adquisición!

Es un buen ampli. Entretente un poco con la ecualización, porque potencia tienes. No vas supersobrado, pero tampoco vas superjusto. Últimamente hago bolos con un Peavey TNT (de los antiguos, de 150 watios). Y consigo oírme...y hasta que me oigan! :mrgreen:
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

con ese ampli bien ecualizado tienes de sobra!!
buena elección
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
ZZYZX
B
B

Mensaje por ZZYZX »

SGT. BAKER escribió:Enhorabuena, por la adquisición!

Es un buen ampli. Entretente un poco con la ecualización, porque potencia tienes. No vas supersobrado, pero tampoco vas superjusto. Últimamente hago bolos con un Peavey TNT (de los antiguos, de 150 watios). Y consigo oírme...y hasta que me oigan! :mrgreen:
gracias, yo tuve uno igual en mi otro grupo(el me mi avatar)
Responder