Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
ya tengo mi ampli nuevo!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
ya tengo mi ampli nuevo!!
cuanto tiempo queriendo pillar un Ampeg y por fin ha caído en mis manos un BA115HP

- Christophe
- BAJIS

- FranLaPila
- B

Gracias.
probado ayer en el ensayo. al principio me quedé un poco frio por que parece que suena demasiado bajo para 220w(antes metíamos el bajo por inyección en PA).
Pero bueno, luego lo levanté un poco del suelo y parece que mejor. no obstante la ganancia la tengo a tope y el master tambien, ademas lo meto en la entrada 0db(esta se supone que es para bajos pasivos y el mio es activo) Ibanez SR400
probado ayer en el ensayo. al principio me quedé un poco frio por que parece que suena demasiado bajo para 220w(antes metíamos el bajo por inyección en PA).
Pero bueno, luego lo levanté un poco del suelo y parece que mejor. no obstante la ganancia la tengo a tope y el master tambien, ademas lo meto en la entrada 0db(esta se supone que es para bajos pasivos y el mio es activo) Ibanez SR400
- Elendur Tar-Fulgoreus
- BA

Un sólo 15" se suele quedar corto si necesitas caña... por otra parte con el gain y el master a tope tiene que sonar a gloria el cacharroZZYZX escribió:Gracias.
- FranLaPila
- B

Si, eso si, suena de cojones, estoy encantadisimo.Elendur Tar-Fulgoreus escribió:Un sólo 15" se suele quedar corto si necesitas caña... por otra parte con el gain y el master a tope tiene que sonar a gloria el cacharroZZYZX escribió:Gracias.
Jajaja, si es cierto, ademas es un local demasiado grande, aver si nos mudamos a algo mas pequeño.FranLaPila escribió:Tio planteate ensayar mas bajo, no hace falta rebentarse los timpanos por mucha caña k deis. Yo he ensayado cn amplis de 50w y sin problemas vaya. Sino dale una colleja al guitarra k seguro k le retuerce bien la oreja asu ampli.
-
SGT. BAKER
- BAJI

gracias, yo tuve uno igual en mi otro grupo(el me mi avatar)SGT. BAKER escribió:Enhorabuena, por la adquisición!
Es un buen ampli. Entretente un poco con la ecualización, porque potencia tienes. No vas supersobrado, pero tampoco vas superjusto. Últimamente hago bolos con un Peavey TNT (de los antiguos, de 150 watios). Y consigo oírme...y hasta que me oigan!