Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Conocéis algún previo interno así

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Chirro
Colaborador

Conocéis algún previo interno así

Mensaje por Chirro »

Hola a todos. Tengo un bajo que me encanta (Yamaha Attitude Standard 5) que es pasivo y me gustaría cambiarle el previo haciendo el mínimo bricolaje posible. Como solo tiene dos potenciómetros, me gustaría encontrar un previo que solo llevase dos controles: un volumen con push/pull (para conmutar entre activo y pasivo) y otro potenciómetro stacked con graves y agudos. Si ademas el control de tono funcionase en pasivo ya sería el no va más. En principio no contemplo balance de pastillas (lleva un conmutador que respetaría) pero si no hay más remedio ya buscaría cómo ponerlo.

Tiene que estar alimentado por una sola pila de 9 voltios.

Pues nada, si conocéis algo así os agradecería que me informaseis.

Un saludo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Buenas compañero, pues parecido a la configuracion que quieres creo que tienes varios, por ejemplo el Bartolini NTBT :wink:
http://www.bestbassgear.com/bartolini-preamps-ntbt.htm

Mira mas que seguro que alguno te vale:

http://www.bestbassgear.com/bass-preamps.htm
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Muchas gracias Javihamm, es justo lo que buscaba.

Un abrazo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
sasi

Mensaje por sasi »

Hablas de control de tono... Asi que supongo necesitarias 3 controles.

Tienes un par de configuraciones de noll que te podrian interesar.

En concreto el B2002 y el B2005, que si se lo comentas a Klauss te monta tambien el control de tono, (aunque para que funcione en pasivo necesita llevar pila).

Un saludo
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Gracias Sasi, le echaré un vistazo.
Responder