Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

FENDER BASSMAN 135 + Pantalla 4x12 en Diamante-VENDIDO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Cerrado
xavitattoo

FENDER BASSMAN 135 + Pantalla 4x12 en Diamante-VENDIDO

Mensaje por xavitattoo »

FENDER BASSMAN 135 + Pantalla 4x12 en Diamante.
1500 Euros no discutibles. NO ME INTERESAN CAMBIOS

Amplificador en buen estado con las típicas marcas de su edad en el tolex. Mueble entero. Válvulas con poco uso desde su última revisión. Instalado un CONTROL DE RESONACIA (tipo PRESENCIA) en el panel trasero en lugardel LINE RECORDING. Modificación muy útil pero fácilmente reversible. Sonido impresionante.

Pantalla en buen estado con las típicas marcas de su edad en el tolex. Mueble entero. Ruedas. Los cononos suenan correctamente pero tratándose de los originales no estaría de más una revisión.

Prefiero entrega en mano en Valencia. En caso de envío los gastos y la responsabilidad corren por cuenta del comprador.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por xavitattoo el 17 Oct 2013, 22:54, editado 1 vez en total.
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Buenas, pues finalmente uno de mis sueños se ha cumplido y el ampli ya esta en casita del menda para rockear al personal :mrgreen: :baba:

Quiero desde aqui dar las gracias publicamente a Xavi por su gran ayuda y comprension ya que lo "abrase" con mis preguntas y mis dudas :oops:

Da gusto hacer negocios asi por el foro, con gente que no conoces en persona pero que ya son casi como si fuesen amigos de toda la vida. Es una de las cosas que hace GRANDE este foro :wink:

En fin, un diez para Xavi y un placer hacer tratos contigo :brindis:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
xavitattoo

Mensaje por xavitattoo »

Muchas gracias también a ti, Javi. Me alegra mucho saber que este ampli se va con alguien que lo va a disfrutar y a valorar.

Un placer hacer tratos contigo.

¡¡¡Salud!!!
Cerrado