Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Se podria tocar con un ampli de 100W en u local e 20X30?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Gist
B
B

Se podria tocar con un ampli de 100W en u local e 20X30?

Mensaje por Gist »

Ola! Mirad, mi problema es q estoy en un grupo principiante (destruimos canciones) pero avanzamos poco a poco: en este caso con el material. Asi q ahora toca pillarse unos buenos amplis... fui a Union Musical y vi uno(de bajo claro) de 100W q, a mi parecer, sonaba de puta madre, incluso habiendolo sobado yo previamente, o sea, debia de ser bueno. El caso es q no se si al final sera mejor q me coja uno mejor, mas potente, limpio en el sonido o yo q se. Hay esta m pregunta: son 100W suficientes para un grupo de poca monta q, importante esto, va a tocar en el salon de actos de su escuela de 20 o 25X25 o 30 metros?El lugar, de madera y paredes recubiertas de corcho, se toca en alto,a unos 1,6 m de alto.El ampli, esos 100W, Kustom, muxos botones...(juas, juas) muxas gracias por la atencion, y ta otra!
bassman
BA
BA

Mensaje por bassman »

Hola,

pues yo creo que depende de 3 factores: primero, del tipo de música que hagais (de lo "ruidosos" que seais, pa entendernos); segundo, de si ésta actuación va a ser algo puntual o teneis ya planeados más conciertos; y tercero, de la pasta que tengas.

En principio, yo te diría que 100W en esa sala se te van a quedar pequeños y que si vais a dar más conciertos te piyes algo mayor... pero claro, tampoco es plan de comprarse un ampli de 300W para luego tenerlo muerto de risa en el local (quiero decir, que para ensayar en el local igual tienes con uno de 100). ¿De cuánto dinero dispones?
Pedrockmetal
B
B

Mensaje por Pedrockmetal »

Yo he tocado incluso al aire libre con uno combo de 100w...depende de lo que lleven tus guitarristas...
Responder