Buenas,
Bicheando en thomann, me he encontardo esto, que es mi sueño humedo...
http://www.thomann.de/es/ibanez_agb205_dvs.htm
Un 5 cuerdas con cuerpo semihollow y de escala corta...
Ahora, la duda que me entra es si en algunos casos he probado 5 cuerdas que la 5ª cuerda me resultaba un poco "fofilla" (eran de escala 34 y los 5 clavijeros en linea, con lo que la distancia entre el clavijero y la cejuela era muy cortita), como con poca tensión, ¿Como responderá un 5 cuerdas de escala corta?
¿Alguien lo ha probado?
Un saludo!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ibanez AGB205
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Atendiendo a la lógica, mal. Un instrumento de cuerda debe ser más largo cuanto más grave es su sonido para tener más definición, y un instrumento acústico debe tener la caja más grande cuanto más grave es su sonido para que tenga más volumen. Y este bajo es todo lo contrario.¿Como responderá un 5 cuerdas de escala corta?
Esta es la teoría, a lo mejor lo pruebas y alucinas.
Saludos.
AFB 200
Hola:
No sé como sonará esa quinta cuerda.
Yo tengo el de 4 cuerdas, el AFB 200, y enchufado es una delicia como llena la sala de graves; sin enchufar, pues con las limitaciones de un acústico. Pero te enchancha igual.
No sé como sonará esa quinta cuerda.
Yo tengo el de 4 cuerdas, el AFB 200, y enchufado es una delicia como llena la sala de graves; sin enchufar, pues con las limitaciones de un acústico. Pero te enchancha igual.
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA