Hola a todos,vuelve este bajaco,a ver si esta vez tengo suerte y lo puedo vender.Es un stingray del año 98 esta muy bien cuidado(en las fotos lo pueden ver) Tiene un sonido demoledor nada que ver con los de hoy en dia, volumen equalizador de dos bandas,es activo.El cuerpo del bajo es una locura de las lindas vetas que tiene este.Esta bien ajustado como todos mis bajos.Lo dejo en 1150 euros.Cualquier informacion por privido,esta en madrid,muchas gracias.
fotos: http://s1147.photobucket.com/user/rojoy ... sort=3&o=8
Para cambios lo valoro en1400 euro,solo me interezan fender deluxe pasivos.Gracias bajistas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
vendido CERRAR Musicman sting ray 98
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
vendido CERRAR Musicman sting ray 98
swr700 lakland55-02 ATK300
Re: vendido CERRAR Musicman sting ray 98
rojo escribió:Hola a todos,vuelve este bajaco,a ver si esta vez tengo suerte y lo puedo vender.Es un stingray del año 98 esta muy bien cuidado(en las fotos lo pueden ver) Tiene un sonido demoledor nada que ver con los de hoy en dia, volumen equalizador de dos bandas,es activo.El cuerpo del bajo es una locura de las lindas vetas que tiene este.Esta bien ajustado como todos mis bajos.Lo dejo en 1150 euros.Cualquier informacion por privido,esta en madrid,muchas gracias.
fotos: http://s1147.photobucket.com/user/rojoy ... sort=3&o=8
Para cambios lo valoro en1400 euro,solo me interezan fender deluxe pasivos.Gracias bajistas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
swr700 lakland55-02 ATK300