Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
se me ha ocurrido abrir este hilo simplemente por curiosidad, sobre que sonido os gusta mas.
La pregunta es facil, que pedal (marca) o bien efecto ("ruidito" que haga el bicho)
no hace falta haberlos probado, aunque sea solo poner unos efectos que os gustaria utilizar o allais visto.
Pues eso, pedales que os molen o hayais catado.
preamps y pedales de expresion/wahwah valen
Pues empiezo yo ( )
efecto:fuzz y chorus
Marca:ehx y mxr
No gasto muchos efectos, pero uno que se ha convertido en imprescindible para mi en poco tiempo ha sido el BBE Sonic Maximizer. Me encanta el matiz que le aporta a mi sonido. De hecho he terminado por dejarlo activo el 99% del tiempo.
Yo tengo una relación muy especial con mi Aguilar Tone Hammer. Realmente, ahora mismo no me hace falta ningún previo. Pero me encanta ese bicho. Lo utilizo plano con el AGS para darme un poco de overdrive y suena buffff. Y además DI. No me desharé de él.
Yo no soy de usar efectos, pero cuando toco con el grupo de flamenco el chorus de ebs le da un rollo al sonido bastante bueno y más cuando tiras de acordes. Eso si, sin abusar de chorus que mucho cansa, jeje.
Ken Smith,Elrick,Warwick,Merlos.
Epifani,Scroeder,TecAmp,Aguilar.
Tengo cierta predilección por todo loque tenga que ver con filtros envolventes.
Hace muchos años, en una banda muy experimental, los utilizaba muchísimo.Desde simples efectos, tales como de wah pisado, envelopes a lo Bootsy y Flea, llegando incluso a ciertos matices de los sintes.
Ahora, en la música que toco no tienen mucha cabida. Pero lo que sí me he dado cuenta que nunca falta en mi pedalboard (sea el formato que sea) es el Mircro Amp de MXR. Lo utilizo únicamente para algún solo que siempre me toca hacer. Y me va genial por la respuesta que me da.
Darkglass Microtubes b7k. La verdad esque es mi prefe porque es el último que ha llegado a casa, pero hay que reconocer que el Multicomp supuso una agradabilísima sorpresa en su día.
Luigiman escribió:Creo que mejor lo muevo a Efectos...
Y el que más me gusta es un buen batería
Total y absolutamente de acuerdo.
Thybreath
O3 Lithium #016
Ww Vampyre SN
Fender Marcus Miller
Pues yo el DBX 166XL y el MXR Carbon Copy los llevo siempre conectados. A partir de ahí ya depende mucho del estilo y/o tema pero el EHX Small Clone y el Big Muff nunca me los dejo.
Nunca fui muy de efectos, pero ahora estoy enamorado de mi BBE BMAX con maximizador de previo, y de efectos mi recién adquirido EBS Metaldrive. Siempre pensé que un bajo mejor limpio y sin nada, pero me flipan los bajos con distor y overdrive
Mi pedal favorito es el Darkglass Microtubes B3K que adquirí hace un par de meses. El pedal esta construido a mano y es una autentica roca, el sonido es espectacular y muy versátil, con el puedes conseguir desde un overdrive suave hasta una distorsión bastante dura, ademas es true bypass y puedes alimentarlo con diferentes voltajes (9V, 12V) para conseguir diferentes sonidos. En fin es pisarlo y .....
antonio jose escribió:Mi pedal favorito es el Darkglass Microtubes B3K que adquirí hace un par de meses. El pedal esta construido a mano y es una autentica roca, el sonido es espectacular y muy versátil, con el puedes conseguir desde un overdrive suave hasta una distorsión bastante dura, ademas es true bypass y puedes alimentarlo con diferentes voltajes (9V, 12V) para conseguir diferentes sonidos. En fin es pisarlo y .....
No sabia que dependiendo del voltaje de la alimentacion variaba el sonido