Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Musicman Stingray
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Musicman Stingray
Hola gente me gustaria saber la edad de mi musicman lo compre de segunda mano y perdi el contacto con su antiguo dueño se que por el numero de serie se puede sacar de que año es pero no se como va eso su numero de serie es E36085 haber si hay alguien por ahi que me pueda echar un cable muchas gracias
- arsasevilla
- BA

Si quieres saberlo con exactitud puedes preguntar en el foro de Ernie Ball. Te responden rápido.
- vaiges
- Administrador

http://www.musicmanbass.org/mycustompage0028.htm
En esta página encontrarás toda la información, además de las características y especificaciones de todas las series. Es la mejor página sobre Musicman Stingray.
En esta página encontrarás toda la información, además de las características y especificaciones de todas las series. Es la mejor página sobre Musicman Stingray.