Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Markbass CMD 121P vendido!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

musicmano
BAJIST
BAJIST

Vendo Markbass CMD 121P vendido!

Mensaje por musicmano »

Le toca salir a este pequeño gran bicho.
Actualmente esta con el tweeter desconectado, para mi gusto a ganado mucho en sonido el amplificador, ya que el tweeter al estar siempre presente y no disponer de un volumen especifico o un botón para desconectarlo, el tweeter siempre suena y un día decidí desconectarlo y me gustó mucho más el amplificador.
Es muy fácil volver a conectarlo y si el interesado quiere que se lo vuelva a conectar, no tengo ningún problema en volverlo a poner como estaba.
La placa, no me gustaba tener esa pedazo de placa y la quité, tengo la placa de la marca, pero no la encuentro, por lo tanto se vende de momento sin la placa y si aparece me comprometo a enviarla sin costes, si la encuentro, claro.

Envío pero doy preferencias a recogida en mano.

550€

Imagen

Imagen
Última edición por musicmano el 05 Nov 2013, 11:37, editado 1 vez en total.
musicmano
BAJIST
BAJIST

Mensaje por musicmano »

:palmas:
musicmano
BAJIST
BAJIST

Mensaje por musicmano »

:palmas:
musicmano
BAJIST