Estamos desesperados!! Ayúdanos!! Resumen de la situación: Llevamos mucho tiempo buscando bajista para nuestro grupo y no lo encontramos. Y lo peor de todo, no sabemos por qué. Así que en vez de lamentarnos hemos decidido aprovechar la oportunidad para hacer un estudio de por qué es difícil encontrar bajista en la actualidad. Si eres bajista y estás buscando grupo, en el siguiente enlace tienes nuestra propuesta. Y unas opciones de por qué (o por qué no) te interesa:
http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn ... ID=1631718
Te agradeceríamos si de manera anónima nos puedes ayudar y así recopilamos los intereses de los bajistas que están buscando grupo. Además, compartiremos los resultados con todas las personas que nos lo pidan.
Gracias por anticipado y un saludo!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Experimento sociológico - Madrid
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- Nachobassman
- BAJISTA

Re: Experimento sociológico - Madrid
Pues yo en espacio de dos meses audicionando he conseguido no uno, sino 4 proyectos diferentes. Cinco, si contamos uno que estoy haciendo a distancia intercambiando ideas por internet.xfire102 escribió:Estamos desesperados!! Ayúdanos!! Resumen de la situación: Llevamos mucho tiempo buscando bajista para nuestro grupo y no lo encontramos. Y lo peor de todo, no sabemos por qué. Así que en vez de lamentarnos hemos decidido aprovechar la oportunidad para hacer un estudio de por qué es difícil encontrar bajista en la actualidad. Si eres bajista y estás buscando grupo, en el siguiente enlace tienes nuestra propuesta. Y unas opciones de por qué (o por qué no) te interesa:
http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn ... ID=1631718
Te agradeceríamos si de manera anónima nos puedes ayudar y así recopilamos los intereses de los bajistas que están buscando grupo. Además, compartiremos los resultados con todas las personas que nos lo pidan.
Gracias por anticipado y un saludo!
True story.
Participaré en la encuesta, de todas formas.
Edito: La verdad me surgen varias dudas, la primera es si habéis llegado a probar bajistas, o simplemente nadie responde con interés al anuncio.
Aunque pensándolo bien, conozco grupos que tienen mucho tiempo buscando bajistas (o cualquier otro músico/instrumentista). Hay tantas variables que deben juntarse de manera positiva para que 2 o más personas cuajen, musicalmente hablando, que no creo que vuestro caso sea tan extraño.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
acabo de responder a la encuesta, genial la idea.
La vertdad es que como os digo en ella en ese rango de edades buscas que te cuadre absolutamente todo, horarios, estilo, concepcion dl grupo, etc,, y si una cosa no te cuadra te da pereza.
En mi caso solamente he encontrado un grupo que realmente me llamaba mucho la atncion per el tema de la edad (no mucho) y el tema de que me pillaba a contrapelo el lugar de ensayo (vivo en vakllecas y tabjo en fuenlabrada y lo ensayos serian en el doce de octubre buffff demasiado arriba y abajo en transporte publico) me hizo no intentarlo.
Además que mi bajo nivel de bajo hace que tenga ciertos complejos, pero esto es otra historia.
La vertdad es que como os digo en ella en ese rango de edades buscas que te cuadre absolutamente todo, horarios, estilo, concepcion dl grupo, etc,, y si una cosa no te cuadra te da pereza.
En mi caso solamente he encontrado un grupo que realmente me llamaba mucho la atncion per el tema de la edad (no mucho) y el tema de que me pillaba a contrapelo el lugar de ensayo (vivo en vakllecas y tabjo en fuenlabrada y lo ensayos serian en el doce de octubre buffff demasiado arriba y abajo en transporte publico) me hizo no intentarlo.
Además que mi bajo nivel de bajo hace que tenga ciertos complejos, pero esto es otra historia.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
-
SGT. BAKER
- BAJI