Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Dynacord Gigant - Dynacord s100 - Mac 4c

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
bigcab
B
B

Dynacord Gigant - Dynacord s100 - Mac 4c

Mensaje por bigcab »

Hola amigos!

Soy nuevo en el foro, por que me ha entrado la curiosidad y la necesidad de saber lo que tengo en las manos. He conseguido lo que pone en el título, un Dynacord Gigant, si no me equivoco de 1966, viene con dos pantallas Dynacord s100 (4x12 más 6x4) y una marca que no sabía de su existencia hasta que lo tuve en casa, que es un Mac, se que es italianos, y más nada por que no encuentro mucha info y menos del modelo que tengo. Pondré unas fotillos de todo. El caso es que me gustaría que si alguien sabe algo sobre de estos cacharros, pues que me informasen un poco. Los dos amplis encienden, en el gigant un condesador estalló y el otro enciende, pero, no se oye nada. Los dos los abrimos y vimos que tenian algunos condensadores quemados y demás, por que, no han tenido uso en muchos años... Y las pantallas tengo que soldarle unas zonas, pero, parece que está todo en orden y tampoco se que conos llevan, por que nada mas pone los ohmnios. AH! y lo pensaba usar para el bajo, he oído que el Dynacord está muy bien para el bajo, y más aun con las 4x12!

Espero que podaís ayudarme, un saludo.
bigcab
B
B

Mensaje por bigcab »

Upsss... no se poner imágenes...
Report

Mensaje por Report »

Hola y bienvenido al foro.

Aquí tienes un tutorial de como subir fotos:

viewtopic.php?t=12311

Los Dynacord eran buenos amplis, en general. Seguro que en este apartado algún forero experto en el tema podrá ayudarte sin problemas.

Mientras tanto, te invito a que pases por el apartado de presentaciones y te des allí a conocer al resto del foro.

Saludos :brindis:
bigcab
B
B

Mensaje por bigcab »

Muchas gracias por las indicaciones! aqui os dejo las fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias!
Responder