Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Hola!! tengo un bajo schecter stiletto extreme 4

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
COTEX
B
B

Mensaje por COTEX »

quisiera saber de que año es, ya que busque en otros sitios y no logro encontrar respuesta x los seriales. es indonesia la procedencia. Muchas gracias!!! :wink:
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Siento no poder ayudar amigo , pero estaré al quite porque siempre me han llamado la atención estos bajos ...por cierto , a ti personalmente que puedes decir ? , ¿cuales son tus impresiones personales en general ? .. gracias :brindis:
COTEX
B
B

Mensaje por COTEX »

Bueno seguiré buscando entonces. Lo que puedo decirte es que es un gran bajo!!! dado que son instrumentos relativamente accesibles porque no son tan!! caros y tienen gran respuesta, ya que vienen con microfonos de diseño emg activos. es muy versátil podes ejecutar cualquier estilo musical, y el bajo te va responder, si tenes la oportunidad de setearlo, te vas a dar cuenta que no soy vendedor ni trabajo para schecter :-D . Desde ya muchas gracias x responder...saludos!
Responder