Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDO Hartke Kickback 15 ¡Cono roto!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Twopelu
BAJ
BAJ

VENDO Hartke Kickback 15 ¡Cono roto!

Mensaje por Twopelu »

No tengo intención de engañar a nadie, vendo un combo Hartke Kickback 15 de 120w pantalla de 15', con el cono roto. El cabezal está en perfectas condiciones y excepto por el cono el resto está bien cuidado.

Os dejo el enlace a la página de Hartke con las especificaciones y una foto en la que sale acompañado de mi Jazz Bass:

http://www.samsontech.com/hartke/produc ... mbos/kb15/

Imagen

Es un pedazo de combo de batalla, perfecto para ensayar y para bolos, no pesa mucho y tiene un sonizo muy rockero y funkylon, con definición y buenos graves, EQ a 3 bandas, shape, salida balanceada, etc.

Pero desgraciadamente un forero me la coló y me lo vendió con el cono roto (se dice el pecado pero no el pecador jeje). Yo nunca he necesitado ponerlo a mucho volumen, ya que el ampli tiene potencia de sobra y tampoco ensayamos muy alto, pero un día me di cuenta del problema al subir el pote de volumen hasta aproximadamente el 4-5. Mientras se toca a menos volumen de ese, no hay problema, pero cuando lo subes se ve que el cono está mal, ya que es entonces cuando empieza a distorsionar. A volumen bajo el sonido tiene toda la calidad y definición, pero cuando se le exige más potencia (especialmente de graves) al cono, se nota como cruje y distorsiona mucho.

Pedí presupuesto para arreglarlo, cambiando el cono por uno de calidad similar, de aluminio, y me dijeron que me costaría algo más de 100€ con mano de obra incluida.

Como ya tengo otro ampli, un stack Warwick bastante potente que está en buenas condiciones, no me puedo permitir repararlo (aunque prefiero su sonido al del Warwick, la verdad).

Dicho esto, este combo os puede servir si vais a tocar a bajo volumen, para bolos en los que salgáis por mesa (tiene salida balanceda), para grabar, como cabezal para dar potencia a otra pantalla, o directamente podéis cargar con los gastos de reparación y tener un ampli de calidad y sonido Hartke por muy poquito dinero (menos de la mitad de su precio nuevo). O mejor todavía, si sois unos manitas y tenéis una pantalla o un cono de sobra, podéis repararlo vosotros mismos, es fácil y no os costaría nada.

Considerando todo esto, el precio por el que lo vendo es de 100€, Podéis probarlo en Madrid para ver en qué condiciones está y comprobar en persona el problema que tiene. Si estáis interesados o queréis más info escribidme a [email protected].

Si queréis algún cambio por efectos, bajos baratos, amplis pequeños, etc. también estoy abierto a propuestas.
Twopelu
BAJ
BAJ

Mensaje por Twopelu »

up!
Twopelu
BAJ
BAJ

Mensaje por Twopelu »

Escucho ofertas!
Twopelu
BAJ