Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Norton mainframe

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Magnetic
BA
BA

Norton mainframe

Mensaje por Magnetic »

Hola a todos, ayer me entró por la retina una foto de la revista BAJOS Y BAJISTAS, que tras una búsqueda me llevó a la página de Norton Guitars, y me encontré con una interesante idea: Unir el mástil a un marco metálico al que se une el cuerpo del bajo. Esto permite modificar la posición de las pastillas y la rigidez provoca un potente sustain.

Aparte los bajos me parecen una pasada de diseño.

¿Alguien sabe más de esta forma de construcción?

http://www.nortonguitars.com/
vaiges
Administrador
Administrador

Mensaje por vaiges »

A mi me parecen feos de cojones, pero también siento curiosidad. Aquí no hay problema con la resonancia de la madera, ni con la nitro, ni historias. ¿De qué discutiríamos? Bueno, sólo de la posición de las pastillas. :brindis:
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

El sistema de posicionamiento de las pastillas, ya lo he visto por aquí en otro post de otra marca, me parece un "invento curioso" pero que a mi no me convence para nada, me parece tan util como el de la palanqueta para convertir un fretted en un fretless en un plus, curioso pero no útil para mi.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Jamacuco
BA
BA

Mensaje por Jamacuco »

Entre estos y los de basslab.de, creo que tenemos los diseños más arriesgados que he visto en tiempo. No me atrevo a opinar más allá de lo estético, porque dudo que me acerque a menos de 100 Kms. de uno de ellos...
KUSTOM REVIVAL BAND - www.kustomrevivalband.com
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Viendo esos diseños, creo que les iba mejor cuando hacían software antivirus.

:mrgreen:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
jastbassguitar
BAJ
BAJ

Mensaje por jastbassguitar »

Seraph escribió:
Nachobassman escribió:Viendo esos diseños, creo que les iba mejor cuando hacían software antivirus.

Eso lo dices por que no usaste Norton Antivirus, esos bajos son bellezas en comparación... :mrgreen: :mrgreen:
+2000
:roll:
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Seraph escribió:
Nachobassman escribió:Viendo esos diseños, creo que les iba mejor cuando hacían software antivirus.

Eso lo dices por que no usaste Norton Antivirus, esos bajos son bellezas en comparación... :mrgreen: :mrgreen:
No, au contraire, porque lo usé, y teniendo en cuenta los dolores de cabeza que me causaba cada versión, mantengo mi chiste.

:cool:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Responder