Pues eso vendo este precission con mástil jazz bass 70 ' mexic, con pastillas lollar, y que suena de maravilla es fretles y lo dejo muy barato por si alguien lo quiere retrastear de nuevo, lo vendo en 250eu ya que no uso bajos de 4c y que alguien lo pueda dar uso ys que yo lo tengo guardado, un saludo y cualquier cosa por privado gracias. El bajo se puede probar en Barcelona, precio no negociable ya esta prácticamente bajo mínimo.
http://imageshack.com/i/2oy2hwj
Mas fotos por washaap 652968807
Como me estan ofreciendo cambios , lo unico que me podria interesar es una electroacústica (guitarra) en perfecto estado y para cambios son 350eu o un squier jazz bass de 5c
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
cerrar, VENDIDO
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
cerrar, VENDIDO
Última edición por gerwooten el 15 Nov 2013, 17:53, editado 8 veces en total.
vendo esta maquina! fender precision fretless 250eu!!
Precio anti crisis total! Mas barato imposible, muchos interesados pero nada concretado!
última semana a este precio, luego lo subiré a su precio normal!!
Última edición por gerwooten el 15 Nov 2013, 08:04, editado 1 vez en total.
vendo esta maquina! fender precision fretless 250eu
Arriba!! Haber quien se lo queda! Se puede probar en Barcelona sin problemas
última semana a este precio luego subiré a su precio real! Aprovecharos!