Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
me lo comentaron la semana pasada.Fui a comprar una cosita (literalmente)
compre un cable acodado de fender y buen precio y buena calidad.
donde es esactamente. intentaré ir
YKARO13 escribió:gracias
vas tal cual, llevas bajo, hay que poner dinero (por el uso de material, creo yo)
esta seria la primera vez que iria a un evento asi
Exacto, el año pasado había que pagar 3 euros por cada bajo que querías probar, menos con los pata negra, custom shop y similares, que eran 5 euros.
Y claro, si quieres escuchar lo que tocas, recomendado llevar tu cable, porque no tienen cables para prestar.
Yo tuve suerte y le robé uno a Gary Willis...
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
YKARO13 escribió:gracias
vas tal cual, llevas bajo, hay que poner dinero (por el uso de material, creo yo)
esta seria la primera vez que iria a un evento asi
Exacto, el año pasado había que pagar 3 euros por cada bajo que querías probar, menos con los pata negra, custom shop y similares, que eran 5 euros.
Y claro, si quieres escuchar lo que tocas, recomendado llevar tu cable, porque no tienen cables para prestar.
Yo tuve suerte y le robé uno a Gary Willis...
eso es lo que queria saber.
Nunca he ido a un bassday, ni a una game week ni nada.
Es mi primera vez .
si voy me llevare unos 20€ mi squier ( ) y mi cablecito de fender.
Iré vestido con vaqueros, chupa y camiseta de maiden,o en chandal si hay pereza y calor,para que corrais al verme
Última edición por YKARO13 el 09 Nov 2013, 21:23, editado 1 vez en total.
A ver Ykaro. Ni te lleves tu bajo, ni te lleves tu cable, ni te lleves más dinero que el que pueda costar la entrada si no la compras anticipada (bueno, o llévate por si ves algo que te guste allí y te lo quieras comprar in situ).
La camiseta de los Maiden es tu elección (yo no me la ponía... )
javi77ucci escribió:A ver Ykaro. Ni te lleves tu bajo, ni te lleves tu cable, ni te lleves más dinero que el que pueda costar la entrada si no la compras anticipada (bueno, o llévate por si ves algo que te guste allí y te lo quieras comprar in situ).
javi77ucci escribió:A ver Ykaro. Ni te lleves tu bajo, ni te lleves tu cable, ni te lleves más dinero que el que pueda costar la entrada si no la compras anticipada (bueno, o llévate por si ves algo que te guste allí y te lo quieras comprar in situ).
y la entrada cuestaaaaaaaaa
y yo con los maiden a muerte XD
Pues que me corrijan pero el año pasado creo que estaba a 5 €. Yo estuve currando por allí así que no me enteré de cómo estaba el precio de la entrada.
En cualquier caso, una llamadita a la tienda cuando se acerque el evento no cuesta nada.
Por cierto, este año me toca de nuevo estar por allí echando un cable en el evento. ¡A ver si de una vez conseguimos presentarnos la gente que escribe por aquí!
a ver como todos los años, para los despistados, lo unico que teneis que hacer es seguir el sendero de los condones rojos.
Yo creo que iré, pero no se para que por que si aprezco con algo en casa me los cortan, aunque sea con los tapones que regalaban para los oidos a la entrada el año pasado.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
No había condones el año pasado? quizás por que fui con la jefa y no me fijé, lo que si que se es que llevo los dos últimos años haciéndome la picha un lio para llegar (y eso que vamos con GPS)
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
spark escribió:No había condones el año pasado? quizás por que fui con la jefa y no me fijé, lo que si que se es que llevo los dos últimos años haciéndome la picha un lio para llegar (y eso que vamos con GPS)
Pero viniste el año pasado? fue en los TAF y el anterior en Revirock, yo el año pasado (con GPS) no tuve problemas en llegar, igual te pasas alguna calle del polígono pero poco mas
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
eyyyy, ya tengo los dibujos que Javier Cuevas (el dibujante de la portada de mi libro) ha hecho especialmente para el bassday, incluyendo un MARCUS MILLER tremendo de última hora. los tendré en mi pequeño chiringuito junto con los libros que me queden (que son pocos)
nos vemos prontito!!!
Otro año más me podréis ver por allí. Este año al igual que el pasado estaré en una habitación pero este año para gasearos bastante con pedales de efectos. Asique el que quiera un Darkglass, un EBS, MXR, etc a precio Bassday que pase a odiarme un rato
Un abrazo apañeros.