Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDIDO - VENDO PANTALLA HARTKE HX115 500W RMS CASI NUEVA.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Lolo González
BA
BA
Contactar:

VENDIDO - VENDO PANTALLA HARTKE HX115 500W RMS CASI NUEVA.

Mensaje por Lolo González »

Vendo pantalla Hartke HX115 500W 8Ω.

Tengo un Hartke Kilo 1000W y una pantalla HX410. La compré porque toco en una orquesta grande (de 10 músicos), siempre al aire libre, pensando en que en algunas ocasiones la podría necesitar como refuerzo, pero nunca la he necesitado, ya que con la 410 no necesito más potencia.

La pantalla está prácticamente nueva. La compré hace un año, y solo la utilicé una vez en un bolo. El resto del tiempo ha estado aquí en mi casa sin ningún uso.

Soy de Córdoba. Si tienes pensado comprarte una como esta nueva, yo te la dejo a $$$ euros, $$$ euros más barata que el precio rebajado de thomann: http://www.thomann.de/es/hartke_hx115_hydrive.htm. El precio incluye los gastos de envió para cualquier punto de la península. Si vienes a recogerla te rebajo el equivalente a los gastos de envió. Se puede probar sin ningún compromiso.

Mi teléfono es 695 139 157, me llamo Lolo.

Aquí os dejo algunas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Lolo González el 27 Nov 2013, 02:14, editado 1 vez en total.
Lolo González
BA
BA
Contactar:

Up :-D
Lolo González
BA
BA
Contactar:

VENDIDO, SE PUEDE RETIRAR EL ANUNCIO. :smt023